Cuando estamos tratando de bajar de peso, no hace falta decir que vamos a evitar el pastel de queso, evitar los alimentos fritos y los dulce...
Cuando estamos tratando de bajar de peso, no hace falta decir que vamos a evitar el pastel de queso, evitar los alimentos fritos y los dulces. Sin embargo, hay algunos alimentos que, aunque saludables, también son muy altos en calorías. De hecho, observando cuidadosamente las calorías y limitando la cantidad de estos alimentos, puede notar que algunos kilos empiezan a desaparecer durante la primer o segunda semana. Cambios saludables pequeños pueden causar grandes cambios con el tiempo.
Nueces y semillas
Los frutos secos son saludables para el corazón y contienen grasas que nuestro cuerpo necesita. Sin embargo, el exceso puede aumentar las libras rápidamente. Nueces de macadamia, por ejemplo, contienen 718 calorías en tres onzas, mientras que las nueces tienen 715. Así que, si realmente se puede dejar de comer después de un puñado (una onza), esta bien. Pero si come más, puede deshacer sus esfuerzos para perder peso. Las nueces cubiertas de chocolate, las nueces en galletas simplemente añaden calorías, evítelas a toda costa.
Aderezo para Ensaladas
Muchas personas que hacen dieta comen ensaladas como una forma fácil para saciar el hambre y disfrutar de frutas y verduras saludables. Pero si utilizan demasiado aderezo en las ensaladas, pueden hacer que perder peso sea difícil. Mientras que las verduras en una ensalada son bajas en calorías, el aderezo es otra historia. El aderezo francés es el peor, con 88 calorías por cucharada. El aderezo “Ranch” esta cerca, con 72 calorías por cucharada.
Mantequilla de Maní
La mantequilla de maní es un alimento básico en la mayoría de las cocinas, amado por niños y adultos por igual. Si bien es una fuente saludable de proteínas, la mantequilla de maní también puede estar contribuyendo a su aumento de peso. Una cucharada tiene 95 calorías. Para comparar, se tarda 25 minutos caminando para quemar 95 calorías. Así que ponga la cuchara abajo y encuentre otro alimento para satisfacerse.
Pasas y Frutos Secos
La fruta seca puede parecer una opción saludable, pero está llena de azúcar y puede aumentar el peso. Por ejemplo, una porción de una taza de pasas tiene 108 calorías. Esto no es malo si es la porción de fruta para el día, pero no si quiere seguir comiendo. Las calorías aumentan rápidamente. Opte por comer frutas frescas. Obtendrá el sabor dulce con el beneficio de la fibra.
Si estos alimentos son saludables, es importante que se consumen con moderación. De lo contrario, es demasiado fácil de consumir calorías para la mitad del día comiendo estos alimentos. La clave está en ser consciente de lo que está comiendo, qué nutrientes contiene el alimento y la cantidad de calorías que está consumiendo.
COMMENTS