$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Efectos de Acetil Carnitina (Nootrópico)

Acetil L-Carnitina o Acetil Carnitina es la versión acetilada del suplemento deportivo popular L-Carnitina. L-carnitina es importante en mu...

Acetil L-Carnitina o Acetil Carnitina es la versión acetilada del suplemento deportivo popular L-Carnitina. L-carnitina es importante en muchas funciones corporales incluyendo el metabolismo y la energía. Acetil Carnitina tiene una gama de diferentes efectos que la L carnitina ya que es mucho más biodisponible y se metaboliza de manera diferente. A diferencia de L-carnitina, Acetil Carnitina es un nootrópico.

Método de Acción Acetil Carnitina tiene muchos beneficios, pero su mayor beneficio es como nootrópico. Funciona como un potente antioxidante que ayuda a proteger el cerebro de varios peligros. Acetil L-carnitina puede ser un precursor de acetilcolina, que es un neurotransmisor importante en el aprendizaje y la memoria.

Acetil Carnitina es un potente antioxidante y agente neuroprotector. Se cree que ayuda a reducir los elementos del estrés oxidativo, tales como la oxidación de proteínas. Acetil L-Carnitina también ayuda a reducir la excitotoxicidad. En un experimento, la administración de Acetil Carnitina ayudó a reducir la muerte celular después de una exposición a un derivado de un aminoácido excitotóxico. Es muy posible que trabaje en otras áreas de excitotoxicidad resultantes en diversas circunstancias.

Acetil Carnitina puede desempeñar un papel en la producción de acetilcolina. Cuando es ingerida puede ser convertida a L-Carnitina y fracciones de acetilo. El resto de acetilo se une con Coenzima A para crear acetil-CoA. Acetil-CoA se combina con colina en el cuerpo y luego se cataboliza por una enzima para convertirse en acetilcolina. Por esta razón, Acetil Carnitina no es un precursor directo de acetilcolina.

Beneficios

Acetil Carnitina tiene beneficios nootrópicos y neuro-protectores. No parece tener las propiedads quema grasa y metabólicos de L Carnitina; sin embargo esto puede ser disputado. Acetil Carnitina funciona muy bien solo como una sustancia para ayudar a proteger el cerebro contra el estrés oxidativo. Resultados cognitivos mejorados a menudo ocurren cuando se combina con otros nootrópicos.

Los principales beneficios de nootrópicos de acetil carnitina son consistentes con niveles más altos de acetilcolina. Bajos niveles de acetilcolina están relacionados con baja energía y  deficiencia cognitiva. Aunque acetil carnitina ayuda en la producción de acetilcolina, los beneficios nootrópicos pueden no ser evidentes cuando se toma solo. Por esta razón, es muy recomendable combinarlo con otros nootrópicos. A continuación se muestra una lista de los beneficios típicos con una combinación de acetil carnitina con racetams/ampakinas. 

- Mejor Memoria

- Capacidad de Aprendizaje Mejorada

- Mayor Concentración

- Mayor Percepción

- Combinaciones

A menudo se combina con una sal de colina barata como bitartrato de colina o citrato de colina ya que actúa de forma sinérgica para producir acetilcolina. Algunas personas utilizan esta mezcla como una alternativa más barata que las otras fuentes de acetilcolina más caras como alfa GPC o citicolina.

Acetil Carnitina también trabaja bien con los racetams y ampakinas. Aumentando los niveles de acetilcolina permitirá una combinación sinérgica con los racetams que actúan como agonistas de los receptores de acetilcolina. Acetil Carnitina ayuda a proteger de situaciones excitotóxicas que pueden ser el resultado de tomar ciertas ampakinas. Por esta razón puede ser beneficioso cuando combina con ciertos agonistas de glutamato.

Efectos Secundarios y Dosis

Acetil Carnitina se puede crear dentro de su cuerpo de forma natural, se considera muy seguro y bajo en efectos secundarios. Consumir dosis superiores a las normales puede desencadenar algunos efectos secundarios leves y desagradables que uno debe tener en cuenta.

Por lo general acetil carnitina se puede utilizar en combinación con otros nootrópicos para obtener beneficios cognitivos adecuados. Se mezcla comúnmente con fuentes de colina, lo cual pueden causar dolores de cabeza. Esto se cree que es causada por el exceso de acetilcolina y provoca que los receptores trabajen demasiado duro. Si este es el caso, se recomienda disminuir la cantidad de colina. Si usted está combinando acetil carnitina con colina y racetams, intente eliminar la fuente de colina para ver si se resuelve el dolor de cabeza. Si después de unos días, el dolor de cabeza persiste, elimine el acetil carnitina, ya que puede que su cuerpo produzca cantidades suficientes de acetilcolina.

La dosis media de acetil carnitina para fines nootrópicos es de 500 mg – 1000 mg. Puede optar por modificar esta dosis para satisfacer sus necesidades personales. Consumir más que 1 g  puede aumentar considerablemente el riesgo de efectos secundarios. Alfa GPC y citicolina parecen tener más posibilidades de causar efectos secundarios cuando se usan con acetil carnitina y no se recomiendan combinarlas, ya que son fuertes por su cuenta.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Efectos de Acetil Carnitina (Nootrópico)
Efectos de Acetil Carnitina (Nootrópico)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDAVBdSKycpRsQMNxLvNllCOL4VvONxQaUDnGx0PR_LNBhNNJ7p_nzR037s7XKth8fKlK_Lf3uX8EXH0YqvnfoSjloRyFWVpTs7AOnNFh-5vzFVzLdmF5RzeGfIQh0JdClqA1cKzn_46pKb9pj9Rrz7qHmblztcEF9BhH76OJt06sEgRWEoomh3Q_aNR35/s320/pills-6127501_960_720%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDAVBdSKycpRsQMNxLvNllCOL4VvONxQaUDnGx0PR_LNBhNNJ7p_nzR037s7XKth8fKlK_Lf3uX8EXH0YqvnfoSjloRyFWVpTs7AOnNFh-5vzFVzLdmF5RzeGfIQh0JdClqA1cKzn_46pKb9pj9Rrz7qHmblztcEF9BhH76OJt06sEgRWEoomh3Q_aNR35/s72-c/pills-6127501_960_720%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/efectos-de-acetil-carnitina-nootropico.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/efectos-de-acetil-carnitina-nootropico.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar