$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El cuerpo de Zane: Manual de entrenamiento

En este manual de Frank Zane explica como pulió uno de los físicos más estéticos de la escena del culturismo, y te dice como tu también lo ...

En este manual de Frank Zane explica como pulió uno de los físicos más estéticos de la escena del culturismo, y te dice como tu también lo puedes conseguir (dentro de tus capacidades genéticas).
Zane comienza hablando de su cuerpo y cómo el deporte del culturismo le ha otorgado un físico estético y artístico como el suyo para perfeccionar a monstruos de la masa como Dorian Yates, Ronnie Coleman y Jay Cutler.

Zane cree que la mayoría de los hombres del planeta quisieran tener una apariencia como la suya y una encuesta realizada en IronManMagazine.com lo verificó. Con un físico simétrico, proporcionado en relación a la mente, Zane establece un programa de cuerpo entero para principiantes. Se basa en 14 ejercicios y sugiere empezar con una serie de cada uno.

"Hay una ventaja en estar fuera de forma," dice Zane. "No necesitas hacer mucho ejercicio para conseguir un buen entrenamiento".

El libro contiene fotos de cada movimiento con claridad y Zane describe cómo progresar añadiendo series y, finalmente, pasar a hacer una doble división.

Zane también es un gran defensor de los estiramientos. Sugiere estirar la parte del cuerpo que estés entrenando entre las series. Describe e incluye fotos de un gran número de buenos estiramientos, cuya investigación indica que pueden aumentar el tamaño muscular.

Hay una cosa por la que Zane es conocido, además de por su estético físico, por su conocimiento sobre nutrición y su libro está cargado de información. Él establece su régimen de nutrición diario completo y explica el índice glucémico vs. la carga glucémica. Su filosofía nutricional se basa, en pocas palabras en lo siguiente: "Mi plan de entrenamiento para perder grasa es tomar un gramo de proteína por kilo de peso corporal, que en mi caso es de 81 kilos, y medio gramo de carbohidratos por kilo de peso corporal. Aproximadamente el 25% de mis calorías provienen de grasas. Cada cuatro días tomo más carbohidratos para aumentar mi consumo total e igualar mi ingesta de proteínas".

También proporciona una serie de recetas simples y saludables como tortitas altas en proteínas, guiso de pescado y pudin de yogurt con bayas. Todas ellas son muy fácil de preparar. Algunas sólo llevan cinco minutos.

Después, de vuelta al entrenamiento, Zane esboza un modelo completo de división de rutina de dos formas, con fotos de cada ejercicio. "Nunca entreno el tren superior dos días seguidos", subraya. Luego pasa a su programa de crecimiento, los entrenamientos que utilizo para ganar el Mr. Olympia. Es una triple división y dice: "la rutina me ayudó a crecer porque incorporé un ejercicio de powerlifting en cada entrenamiento".

Después viene un debate sobre las tres R del culturismo (relajar, recuperar, recrear) y un número de variaciones de división de rutinas, Zane describe el programa que está utilizando ahora que tiene 60 años. También expone la mente, el cuerpo y la espiritualidad, incluyendo la meditación, y los pasos psicológicos para curar lesiones, para lidiar con las competiciones físicas, la suplementación y el arte de posar, una sección que incluye un número de imágenes espectaculares del físico de Zane en su apogeo.

Sin embargo, en esencia se trata de lo que habla el título (de un manual de entrenamiento) y encontrarás mucha información sobre el aumento muscular así como sobre motivación en sus 63 páginas, que provienen directamente de esta leyenda del culturismo.

Más en http://www.frankzane.com/

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,363,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2879,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1098,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,200,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El cuerpo de Zane: Manual de entrenamiento
El cuerpo de Zane: Manual de entrenamiento
http://2.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/S0oB3NtZNgI/AAAAAAAAAfo/UI__lhUlUOI/s400/Zane_Body_Cover.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/S0oB3NtZNgI/AAAAAAAAAfo/UI__lhUlUOI/s72-c/Zane_Body_Cover.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/el-cuerpo-de-zane-manual-de.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/el-cuerpo-de-zane-manual-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar