$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El cuerpo de Zane: Manual de entrenamiento

En este manual de Frank Zane explica como puliĆ³ uno de los fĆ­sicos mĆ”s estĆ©ticos de la escena del culturismo, y te dice como tu tambiĆ©n lo ...

En este manual de Frank Zane explica como puliĆ³ uno de los fĆ­sicos mĆ”s estĆ©ticos de la escena del culturismo, y te dice como tu tambiĆ©n lo puedes conseguir (dentro de tus capacidades genĆ©ticas).
Zane comienza hablando de su cuerpo y cĆ³mo el deporte del culturismo le ha otorgado un fĆ­sico estĆ©tico y artĆ­stico como el suyo para perfeccionar a monstruos de la masa como Dorian Yates, Ronnie Coleman y Jay Cutler.

Zane cree que la mayorĆ­a de los hombres del planeta quisieran tener una apariencia como la suya y una encuesta realizada en IronManMagazine.com lo verificĆ³. Con un fĆ­sico simĆ©trico, proporcionado en relaciĆ³n a la mente, Zane establece un programa de cuerpo entero para principiantes. Se basa en 14 ejercicios y sugiere empezar con una serie de cada uno.

"Hay una ventaja en estar fuera de forma," dice Zane. "No necesitas hacer mucho ejercicio para conseguir un buen entrenamiento".

El libro contiene fotos de cada movimiento con claridad y Zane describe cĆ³mo progresar aƱadiendo series y, finalmente, pasar a hacer una doble divisiĆ³n.

Zane tambiĆ©n es un gran defensor de los estiramientos. Sugiere estirar la parte del cuerpo que estĆ©s entrenando entre las series. Describe e incluye fotos de un gran nĆŗmero de buenos estiramientos, cuya investigaciĆ³n indica que pueden aumentar el tamaƱo muscular.

Hay una cosa por la que Zane es conocido, ademĆ”s de por su estĆ©tico fĆ­sico, por su conocimiento sobre nutriciĆ³n y su libro estĆ” cargado de informaciĆ³n. Ɖl establece su rĆ©gimen de nutriciĆ³n diario completo y explica el Ć­ndice glucĆ©mico vs. la carga glucĆ©mica. Su filosofĆ­a nutricional se basa, en pocas palabras en lo siguiente: "Mi plan de entrenamiento para perder grasa es tomar un gramo de proteĆ­na por kilo de peso corporal, que en mi caso es de 81 kilos, y medio gramo de carbohidratos por kilo de peso corporal. Aproximadamente el 25% de mis calorĆ­as provienen de grasas. Cada cuatro dĆ­as tomo mĆ”s carbohidratos para aumentar mi consumo total e igualar mi ingesta de proteĆ­nas".

TambiĆ©n proporciona una serie de recetas simples y saludables como tortitas altas en proteĆ­nas, guiso de pescado y pudin de yogurt con bayas. Todas ellas son muy fĆ”cil de preparar. Algunas sĆ³lo llevan cinco minutos.

DespuĆ©s, de vuelta al entrenamiento, Zane esboza un modelo completo de divisiĆ³n de rutina de dos formas, con fotos de cada ejercicio. "Nunca entreno el tren superior dos dĆ­as seguidos", subraya. Luego pasa a su programa de crecimiento, los entrenamientos que utilizo para ganar el Mr. Olympia. Es una triple divisiĆ³n y dice: "la rutina me ayudĆ³ a crecer porque incorporĆ© un ejercicio de powerlifting en cada entrenamiento".

DespuĆ©s viene un debate sobre las tres R del culturismo (relajar, recuperar, recrear) y un nĆŗmero de variaciones de divisiĆ³n de rutinas, Zane describe el programa que estĆ” utilizando ahora que tiene 60 aƱos. TambiĆ©n expone la mente, el cuerpo y la espiritualidad, incluyendo la meditaciĆ³n, y los pasos psicolĆ³gicos para curar lesiones, para lidiar con las competiciones fĆ­sicas, la suplementaciĆ³n y el arte de posar, una secciĆ³n que incluye un nĆŗmero de imĆ”genes espectaculares del fĆ­sico de Zane en su apogeo.

Sin embargo, en esencia se trata de lo que habla el tĆ­tulo (de un manual de entrenamiento) y encontrarĆ”s mucha informaciĆ³n sobre el aumento muscular asĆ­ como sobre motivaciĆ³n en sus 63 pĆ”ginas, que provienen directamente de esta leyenda del culturismo.

MƔs en http://www.frankzane.com/

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El cuerpo de Zane: Manual de entrenamiento
El cuerpo de Zane: Manual de entrenamiento
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQ9CqXmy5xA77-LHvYhZRF12o4evxtttULk57vPYyOU7zV59qRiHLyreMtkSNFoOOUdoRgtCShToF7nb1ncFR6JymREqAUV2oPI1VzQIhAHMEz_Hu6sAPHfYkBuZS5MGmP4f4mBt9DFeA/s400/Zane_Body_Cover.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQ9CqXmy5xA77-LHvYhZRF12o4evxtttULk57vPYyOU7zV59qRiHLyreMtkSNFoOOUdoRgtCShToF7nb1ncFR6JymREqAUV2oPI1VzQIhAHMEz_Hu6sAPHfYkBuZS5MGmP4f4mBt9DFeA/s72-c/Zane_Body_Cover.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/el-cuerpo-de-zane-manual-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/el-cuerpo-de-zane-manual-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar