$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

HMB

Reconocido como un compuesto anticatabĆ³lico, este metabolito puede conceder a tus mĆŗsculos una ventana en la competiciĆ³n. ¿Buscas un supleme...

Reconocido como un compuesto anticatabĆ³lico, este metabolito puede conceder a tus mĆŗsculos una ventana en la competiciĆ³n.

¿Buscas un suplemento culturista Ćŗtil? El HMB (beta-hidroxy-beta-metilbutirato) ha demostrado su valor como ayuda ergogĆ©nica. Este metabolito del aminoĆ”cido ramificado Leucina se encuentra de manera natural en cantidades pequeƱas en diversas frutas cĆ­tricas y en la leche materna.

Aparte de su papel en el metabolismo de la proteĆ­na, el HMB tambiĆ©n puede afectar la respuesta inmunolĆ³gica, aunque esta no es la razĆ³n primordial por la que deben tomarlo los culturistas.

TambiĆ©n nos podrĆ­amos preguntar si tomar HMB resultarĆ” malo para el desarrollo de los mĆŗsculos ya que es necesario el daƱo para promover la hipertrofia. Por ejemplo, la Universidad de Georgia (Athens) descubriĆ³ que el entrenamiento concĆ©ntrico era inferior al excĆ©ntrico (5% de incremento frente a 6,6, respectivamente) para producir crecimiento del cuadriceps. Si el daƱo resulta tan importante para el desarrollo general, ¿cual es la mejor manera de usar el HMB?

Una posibilidad es la de utilizarlo durante las competiciones de fitness o culturismo. En esa situaciĆ³n no precisamos mayor desgaste de las fibras musculares; deseamos incluso causarles el menor daƱo posible para hallarnos en la mĆ”xima forma al prĆ³ximo dĆ­a. Tomar HMB antes de esas competiciones nos permitirĆ” una recuperaciĆ³n mĆ”s rĆ”pida.

BasĆ”ndonos en los datos existentes sobre seres humanos, el HMB parece ser inocuo y tolerarse bien. Estudios de hasta seis semanas han demostrado que hasta tres gramos al dĆ­a pueden tolerarse sin problemas en los seres humanos. Como escudo de protecciĆ³n contra el daƱo muscular excesivo, el HMB puede resultar excelente.

Beneficios:

- Disminuye la proteolisis (catabolismo proteico) inducida por el ejercicio intenso a la vez que mejora la recuperaciĆ³n.

- Aumenta la fuerza y la masa muscular tanto en individuos entrenados como no entrenados.

- Potencia los efectos del entrenamiento.

- Disminuye los niveles de colesterol.

- Incrementa las funciones del sistema inmunolĆ³gico para combatir el estrĆ©s y las enfermedades.

- Hay estudios que indican que el HMB produce pƩrdidas de grasa corporal.

Combinaciones recomendadas de HMB:

- La combinaciĆ³n de HMB con L-carnitina favorece los programas de pĆ©rdida de grasa corporal.

- La combinaciĆ³n de HMB con creatina tiene efectos sinĆ©rgicos para prevenir el catabolismo y pĆ©rdida muscular, a la vez que mejora los aumentos de fuerza y esfuerzo mĆ”ximo.

- La ingesta de HMB junto a una dieta hiperproteica (2 gramos de proteĆ­na por kg de peso corporal y dĆ­a) es fundamental para estimular el desarrollo de masa muscular en atletas.

Dosis:

La dosis recomendada es de 3 gramos al dĆ­a divididos en 3 tomas antes antes de las comidas, con el estĆ³mago vacĆ­o. Esta forma de empleo es aconsejable en los procesos pato´logicos tales como cĆ”ncer, SIDA o envejecimiento. En caso de empleo como suplemento deportivo, deberĆ” ingerirse en el momento previo al entrenamiento.

Este producto no tiene ningĆŗn efecto secundario cuando se usa en las dosis adecuadas y no es incompatible con ninguna otra ayuda ergogĆ©nica.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: HMB
HMB
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgH6LU9JPraDBI_xAa8mjKCqj6Fu2tm2c_fUsrVNnmwAEllkR5Tj2zGMzTgMMCMhdVUQASn-iZpQSHaSAL5UO-fmWFQBaPYwd9pO1FtCUybZaEZj_uE4NDn3cPNxk8_bhBQzzFgiXE6b6cS/s400/hmb.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgH6LU9JPraDBI_xAa8mjKCqj6Fu2tm2c_fUsrVNnmwAEllkR5Tj2zGMzTgMMCMhdVUQASn-iZpQSHaSAL5UO-fmWFQBaPYwd9pO1FtCUybZaEZj_uE4NDn3cPNxk8_bhBQzzFgiXE6b6cS/s72-c/hmb.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/hmb.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/hmb.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar