$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Hoy conocemos a... Lorena Iñarra

Mi nombre es Lorena Iñarra , nací el 15 de Febrero de 1980 en Valladolid (España), ciudad donde conocí a mi marido con el que comparto una v...

Mi nombre es Lorena Iñarra, nací el 15 de Febrero de 1980 en Valladolid (España), ciudad donde conocí a mi marido con el que comparto una vida dedicada al culturismo y al fitness en el más amplio sentido de la palabra.

Siempre me había sentido atraída de algún modo por el mundo del fitness, me gustaba cuidarme, descifrar todas las tablas calóricas de los alimentos del súper... pero no tenía referencias reales de lo que en realidad buscaba y donde dirigirme para encontrar el camino que me llevase a sentirme identificada conmigo misma. Fue entonces cuando al finalizar mi carrera de magisterio que me tuvo 3 añitos sentada frente a los libros, mi hermano me comunicó la apertura de un nuevo gimnasio justo en frente de mi casa... ¡ya no tenía que buscar más!

Fue en el "Planet Gym" donde conocí a mi marido quien me cambió la vida en todos los sentidos, os hablo de Fernando Martínez, competidor dedicado al culturismo desde hace ya 17 años y con quién asistí al primer campeonato de culturismo y fitness que había visto en mi vida. Fue ese día cuando al ver a todas esas chicas con sus físicos esculturales y su impecable puesta en escena cuidando hasta el más mínimo detalle, se me abrieron los ojos de par en par, lo miré y le dije: "ahí es donde yo quiero llegar, necesito poner a prueba mi capacidad de sacrificio y subirme al escenario".

El primer año que competí fue en 2005 y desde entonces no ha pasado un solo día en el que el fitness no sea parte esencial de mi vida. Ahora tenemos nuestro propio gimnasio "Colliseum Gym Center" dónde tenemos el privilegio de ayudar a otras personas a lograr sus objetivos desde un nivel de mantenimiento hasta atletas de competición y puedo asegurar que es la mayor recompensa el poder aportar nuestro granito de arena y que nuestros clientes aprendan a llevar un estilo de vida más saludable y se encuentren cada día un poquito mejor y satisfechos con sus logros.

En cuanto a mi "estilo de vida", ya que es así como defino generalmente mi disciplina, puedo decir que no varía mucho fuera y dentro de la temporada de competición. Siempre llevo una alimentación variada pero libre de grasas saturadas, en la que tienen especial protagonismo las proteínas que obtengo de las claras de huevo, el pescado, la carne blanca, la carne roja, y simplemente voy variando la cantidad de hidratos de carbono cuando se acerca algún evento.

Entreno seis días a la semana repartiendo mi programa en grupos musculares y siempre realizo una sesión de cardio a primera hora de la mañana incrementando la duración de ésta según se acercan las competiciones. Me gusta entrenar muy duro y con grandes pesos y así disfruto cada día con mis compañeros de entrenamiento: mi marido y nuestro amigo también culturista de competición, Rodrigo Rodríguez.

Mi categoría dentro del Bodyfitness es la talla super-alta, mido 1.73 cm. y mi peso en competición oscila en torno a los 60 kilos, dependiendo del grado de definición que busquemos cada temporada.

Si hablamos de mis aficiones tengo que nombrar irremediablemente a mis dos pequeños gatos persas Coco y Wolfy, ellos son mi mayor pasatiempo y mis momentos de paz tras nuestras largas jornadas de trabajo. También nos encanta viajar y siempre nos escapamos en cuanto tenemos ocasión. Debido a mi trabajo mi estilo de vestir es deportivo pero en cuanto cierro la puerta del gimnasio no hay quien me baje de los zapatos de tacón, son mi perdición.

Algunas de las clasificaciones de ediciones anteriores son las siguientes:

Campeona de Castilla-León IFBB 2005
Campeona del norte de España IFBB 2005
Campeona del open Xacobeo 2005
2º Open del Quijote 2005
3º Olimpia nacional AEF categoría de Body Shape
5º Campeonato de España IFBB Bodyfitness 2007
4º Trofeo de pedro Villa IFBB 2007
3º Open de Marmolejo IFBB 2007
4º Open villa de Aranjuez 2007
2º Open de Pedro Villa 2008
2º Open de Aminostar
3º Open de Aranjuez
6º Campeonato del Mundo Fitness

Ahora mismo me encuentro realizando exhibiciones y sesiones fotográficas para revistas y portales de Internet dedicados al Bodyfitness internacional y pisaré de nuevo los escenarios la segunda temporada del año con la intención de ser preseleccionada para mejorar mi clasificación en el Campeonato del Mundo que este año se celebrará en México.

Muchas gracias por dedicarme un espacio en esta web y un saludo a todos/as los seguidores y amantes de nuestro deporte.

Para ver el álbum fotográfico de Lorena Iñarra clik AQUÍ.

COMMENTS

BLOGGER: 2
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Hoy conocemos a... Lorena Iñarra
Hoy conocemos a... Lorena Iñarra
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLevBZQo5SOBtgK0hIODhdZ_tFMM39ZrXhZU1t3gu8DtLlnR6MdeiEzPa2KteJui2RInFggoCiHHyp-zf0CZ1xasAUo6G3RWv33WM9DZqFjoJDg3gnhI3wBDib_sbsHwEzbQ2Exh3fs91g/s400/i%C3%B1arra1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLevBZQo5SOBtgK0hIODhdZ_tFMM39ZrXhZU1t3gu8DtLlnR6MdeiEzPa2KteJui2RInFggoCiHHyp-zf0CZ1xasAUo6G3RWv33WM9DZqFjoJDg3gnhI3wBDib_sbsHwEzbQ2Exh3fs91g/s72-c/i%C3%B1arra1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/hoy-conocemos-lorena-inarra.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/hoy-conocemos-lorena-inarra.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar