$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Primoteston Depot (enantato de testosterona)

Primoteston depot es una testosterona sintĆ©tica que exhibe un efecto androgĆ©nico fuerte y caracterĆ­sticas anabĆ³licas buenas tambiĆ©n. Primot...

Primoteston depot es una testosterona sintĆ©tica que exhibe un efecto androgĆ©nico fuerte y caracterĆ­sticas anabĆ³licas buenas tambiĆ©n. Primoteston usado con otros compuestos darĆ” grandes resultados en casi todos los casos. A menudo se mezcla con sustanon 250 y un cypionate del testosterone para conseguir mejores resultados. Es tambiĆ©n usado en mujeres y niƱos. Los niƱos y jĆ³venes lo usan como terapia para el crecimiento. En el Culturismo, sin embargo, es el "esteroide de construcciĆ³n de masa". No importa lo que pienses acerca del Dianabol (D-bol), Parabolan, Anadrol, Finaject y otros, cuando se trata de fuerza, masa muscular y rĆ”pida ganancia de peso, la testosterona sigue siendo "La reina del camino". 

El enantato de testosterona, como muchas marcas sugieren, es un esteroide de larga duraciĆ³n. Dependiendo del metabolismo y del nivel inicial de hormonas en el cuerpo, el compuesto tiene un efecto que dura de 2 a 3 semanas, asĆ­ que teĆ³ricamente es posible tener largos intervalos de tiempo entre las inyecciones. Aunque el enantato de testosterona es eficaz por varias semanas, en el culturismo se inyecta al menos una vez por semana. Esto tiene sentido debido a que la testosterona tiene un tiempo de vida en el plasma sanguĆ­neo de solo una semana. 

La ventaja mĆ”s notable del enantato de testosterona es que esta sustancia tiene un efecto androgĆ©nico muy fuerte, acompaƱado por un componente intensamente anabĆ³lico. Esto permite a casi cualquiera en un corto periodo de tiempo desarrollar una gran cantidad de fuerza y masa muscular. La rĆ”pida y fuerte ganancia de peso esta acompaƱada por una notable retenciĆ³n de agua, por lo cual tambiĆ©n puede ocurrir una retenciĆ³n de electrolitos. Los levantadores de peso y atletas de fuerza, especialmente en las categorĆ­as de altos pesos aprecian esta caracterĆ­stica. En este grupo de atletas, el enantato de testosterona (Primoteston Depot), cipionato de testosterona, y Sostenon (4 tipos de testosteronas en la misma ampolla) son los esteroides nĆŗmero uno; esto tambiĆ©n se refleja claramente en las dosis. 

Las dosis de 500 mg, 1000 mg o incluso 2000 mg por dĆ­a no deberĆ­an sorprenderle, por dĆ­a, no por semana. Las disciplinas deportivas que requieren la aplicaciĆ³n de mucha fuerza bruta, agresividad, y energĆ­a son un excelente campo para la suplementaciĆ³n con testosterona. La notable retenciĆ³n de agua tambiĆ©n ofrece otras ventajas. AquĆ©llos que tienen problemas con sus articulaciones, cartĆ­lagos del hombro o sus discos vertebrales, debido a aƱos de fuerte entrenamiento, y estĆ©n mostrando los primeros sĆ­ntomas de desgaste, pueden conseguir alivio temporal con la testosterona. 

Para el culturista, la retenciĆ³n de agua originada por el enantato de testosterona tiene su contraparte. Ciertamente, uno se pone macizo y fuerte rĆ”pidamente; sin embargo, nuestra imagen despuĆ©s de unas pocas semanas a veces muestra unos mĆŗsculos completamente acuosos e inflados. Parece como si los mĆŗsculos hubiesen sido llenados de aire hasta alcanzar nuevas proporciones. AquĆ©llos que no crean esto deberĆ­an de molestarse en ir visitar a los llamados "campeones de culturismo" durante el "fuera de temporada", cuando estas cantidades exageradas de "Testo" tienen estos efectos. 

Un problema adicional del enantato de testosterona es que la proporciĆ³n de conversiĆ³n a estrĆ³genos es muy alta. Esto, por un lado, origina que el cuerpo almacene mĆ”s grasa; por el otro lado, los sĆ­ntomas de feminizaciĆ³n (ginecomastia) no son raros. Sin embargo, debe destacarse claramente que esto depende de la predisposiciĆ³n del atleta. De todas formas, hay atletas que con dosis de 1000+ mg/semana no muestran sĆ­ntomas de feminizaciĆ³n o depĆ³sitos de grasa y ademĆ”s sufren una retenciĆ³n de agua muy baja. Otros, sin embargo, desarrollan dolor en sus pezones con tan solo mirar una ampolla de Primoteston Depot. 

La ingesta adicional de Nolvadex 20mg/semana y Proviron (mesterolona) 25-50 mg/semana debe ser considerada cuando se ingieran dosis de 500-1000 mg+/semana de Primoteston Depot. Como ya mencionamos, la testosterona es eficaz para cualquiera, sea un principiante o Mr. Olimpia. El enantato de testosterona promueve fuertemente el proceso regenerativo. Esto lleva a fases de sobre compensaciĆ³n mĆ”s cortas, un incremento en la sensaciĆ³n de bienestar, y un aumento de energĆ­a. Ɖsta tambiĆ©n es la razĆ³n por la que varios atletas pueden ejercitarse dos veces diarias, durante varias horas, seis veces por semana y continuar construyendo masa muscular y fuerza. 

AquĆ©llos que puedan ejercitarse de nuevo, dos horas despuĆ©s de un entrenamiento de piernas intensivo saben que la testosterona funciona. Aquellos atletas que toman el enantato de testosterona informan un efecto de bomba excesivamente fuerte durante el entrenamiento. Esta "bomba de esteroide" se atribuye al incremento del volumen de la sangre, con un suministro de oxĆ­geno mĆ”s alto y una cantidad mĆ”s alta de glĆ³bulos rojos. AquĆ©llos que toman grandes dosis de enantato de testosterona sentirĆ”n una bomba enorme en sus muslos superiores y pantorrillas al subir las escaleras. 

A pesar de esto nosotros recomendamos que los principiantes en esteroides se aparten de todos los compuestos de la testosterona. Para hacerlo muy claro: AquĆ©llos que nunca han tomado los esteroides no necesitan ningĆŗn tipo de testosterona todavĆ­a y deben esperar un tiempo hasta que los esteroides mĆ”s "dĆ©biles" empiezan a surtir poco efecto. Para los mĆ”s adelantados, pueden tomar el enantato de testosterona solo o en combinaciĆ³n con compuestos aceitosos. Para ganancia de masa muscular el enantato de testosterona se combina muy bien con Anadrol (Oxymetholone), Dianabol (D-bol), Deca Durabolin, y Parabolan (Trenbolon 75). 

Por ejemplo, una pĆ­ldora de 100 mg Anadrol/dia, 200 mg Deca Durabolin/semana, y 500 mg de enantato de testosterona/semana trabajan bien. DespuĆ©s de seis semanas de consumir el Anadrol por ejemplo, podrĆ­a reemplazarse por 35 mg Dianabol (D-bol)/dĆ­a. Por lo general, puede combinarse el enantato de testosterona con cualquier esteroide, con lo cual se tendrĆ” una ganancia de masa muscular aceptable. 

Al parecer ocurre un efecto sinĆ©rgico entre el andrĆ³geno, enantato de testosterona, y los esteroides anabĆ³licos pues se vinculan con varios receptores al mismo tiempo. AquĆ©llos que retengan demasiada agua con el enantato de testosterona y Dianabol (D-bol) o Anadrol, o quiĆ©nes estĆ©n mĆ”s interesados en fuerza sin ganar 20 libras de peso corporal deben usar el enantato de la testosterona junto con Anavar (Oxandrolona) o Winstrol. La dosis tomada generalmente, como ya se menciono va desde 250 mg/semana a 2000 mg/dĆ­a. El producto mas usado para los powerlifters para el aumento radical de fuerza sin aumento de masa es el Halotestin (fluoximesterona). 

En nuestra opiniĆ³n la dosificaciĆ³n mĆ”s sensata para la mayorĆ­a de los atletas estĆ” entre 250-1000 mg/semana. Normalmente una dosificaciĆ³n mĆ”s alta no es necesaria. Cuando se usan 500 mg/semana la dosificaciĆ³n normalmente se toma toda de una vez, de este modo se inyectan 2 ml de soluciĆ³n. Una dosificaciĆ³n mĆ”s alta debe ser dividida en dos inyecciones por semana. La dosis debe determinarse por la fase de desarrollo del atleta, sus metas, y la cantidad de esteroides que haya consumido en el pasado. El llamado culturista de discoteca y de playa no necesita mĆ”s de 1000 mg de enantato de testosterona a la semana. 

Nuestra experiencia es que la dosificaciĆ³n de enantato de testosterona para muchos, sobre todo, depende de sus recursos financieros. Debido a que no es la testosterona mĆ”s econĆ³mica, la mayorĆ­a de los atletas no toma demasiada. Otros cambian a enantato veterinario, que es mĆ”s barato y debido al bajo precio continĆŗan con el. El enantato de testosterona tiene una fuerte influencia en el eje testicular hipotalamo hipofisial. La hipĆ³fisis se inhibe por una respuesta positiva (balance positivo de testosterona en el cuerpo). Esto lleva a una influencia negativa en la producciĆ³n de testosterona endĆ³gena (natural e interna del cuerpo). Los posibles efectos son descritos por el laboratorio alemĆ”n Jenapharm GmbH en su documentaciĆ³n adjunta al medicamento Primoteston Depot: "...En un tratamiento de altas dosis con testosterona es de esperarse, a menudo, una interrupciĆ³n reversible o reducciĆ³n de la espermatogĆ©nesis en los testĆ­culos, y por consecuencia tambiĆ©n una reducciĆ³n del tamaƱo de los testĆ­culos..." Schering AG, el fabricante, tambiĆ©n dice lo mismo en la documentaciĆ³n anexa a su producto: "...Un tratamiento a largo plazo y de altas dosis de Primoteston Depot 250 llevarĆ” a una interrupciĆ³n reversible o reducciĆ³n de la cuenta de esperma en los testĆ­culos, asĆ­ como una reducciĆ³n del tamaƱo de los testĆ­culos..." 

Por consiguiente, despuĆ©s de leer estas declaraciones, la ingesta adicional de HCG debe ser considerada. AquĆ©llos que toman enantato de testosterona deben considerar la ingesta de HCG cada 6-8 semanas. Una inyecciĆ³n de 5000 I.U. cada quinto dĆ­a por un perĆ­odo de 10 dĆ­as (un total de 3 inyecciones) ayuda a reducir este problema. Al final del tratamiento de la testosterona la administraciĆ³n de HGC y Clomid, Nolvadex y Clenbuterol es bastante comĆŗn. En cierto modo el uso de estos compuestos ayuda a reducir la fase catabĆ³lica y a elevar la producciĆ³n endĆ³gena de testosterona. 

De esta forma la pĆ©rdida de fuerza y masa que se observa al descontinuar el producto puede ser reducida. AquĆ©llos que dejan el enantato de testosterona despuĆ©s de varias semanas de uso se preguntarĆ”n quĆ© tan rĆ”pidamente disminuirĆ” su peso corporal y sus mĆŗsculos voluminosos. Ni siquiera una fase de reducciĆ³n lenta y paso a paso de la dosis del compuesto prevendrĆ” una reducciĆ³n notable. Las Ćŗnicas opciones disponibles para el atleta consisten en tomar compuestos estimulantes de la producciĆ³n endĆ³gena de testosterona (HCG, Clomid, Cyclofenil), substancias anti catabĆ³licas (Clenbuterol, Efedrina), la costosa hormona de crecimiento humana HGH, o de cambiar a los esteroides mĆ”s "suaves" (Deca Durabolin, Winstrol, Primobolan Depot). 

Casi cualquiera puede ponerse macizo y fuerte con el enantato de testosterona, sin embargo, sĆ³lo algunos pueden retener su tamaƱo despuĆ©s de descontinuar el compuesto. Esta es una de las razones por la cual los culturistas profesionales, powerlifters, weightlighters y otros toman el compuesto todo el aƱo. Los efectos secundarios del enantato de testosterona son principalmente el notable efecto androgĆ©nico y el aumento de la retenciĆ³n de agua. Ɖsta normalmente es la razĆ³n para la ocurrencia frecuente de la hipertrofia muscular. Muchos atletas experimentan un fuerte acnĆ© vulgaris que se manifiesta en la espalda, pecho, hombros, y brazos mĆ”s que en la cara. Pueden reconocerse fĆ”cilmente los atletas que toman grandes cantidades de Testo debido a estas caracterĆ­sticas. Es interesante resaltar que en algunos atletas estas caracterĆ­sticas ocurren sĆ³lo despuĆ©s de que el uso del compuesto se ha descontinuado, lo que implica un efecto de rebote. En los casos severos de acnĆ© el medicamento Accutane puede ser Ćŗtil. Los sĆ­ntomas de feminizaciĆ³n ya discutidos, sobre todo el de gynecomastia, requieren la ingesta de compuestos anti estrĆ³genos como Proviron tabs. (mesterolona) y Nolvadex (tamoxifeno). 

La sobre estimulaciĆ³n sexual con erecciones frecuentes al principio de la ingesta del medicamento es normal. En los atletas jĆ³venes, ademĆ”s de la virilizaciĆ³n, la testosterona tambiĆ©n puede ocasionar un crecimiento acelerado y maduraciĆ³n del hueso, asĆ­ como un prematuro cierre de las epĆ­fisis Ć³seas y por lo tanto una baja estatura. Debido a que los atletas mĆ”s altos tienen Ć©xito en el culturismo, los adultos jĆ³venes deben estudiar muy cuidadosamente las consecuencias antes de tomar cualquier esteroide anabĆ³lico / androgĆ©nico, en particular, la testosterona. Otros posibles efectos secundarios son: que los testĆ­culos se atrofian, la espermatogĆ©nesis se reduce, y sobre todo una agresividad aumentada. AquĆ©llos que utilizan esta agresividad en su entrenamiento y no en su entorno no tienen de que preocuparse. 

Desgraciadamente Ć©ste no es el caso de algunos atletas que usan el enantato. La testosterona y la Trenbolona (Parabolan) son a veces las razones primarias para algunas erupciones. En particular, las altas dosis, son en parte responsables de la conducta anti social de sus usuarios. Se podrĆ­a hablar aquĆ­ de una clase de "sĆ­ndrome del superhombre" que ocurre en algunos usuarios. Para ilustrarlo mejor imagĆ­nese montado en un carro con un tipo de 120 kilos, brotado en acnĆ©, con mucha hambre, en una cola en la autopista. Aunque el enantato de testosterona es procesado a travĆ©s del hĆ­gado, este compuesto sĆ³lo es ligeramente tĆ³xico cuando es ingerido en una dosis razonable; por consiguiente, los cambios de los valores del hĆ­gado no ocurren tan a menudo como con los esteroides de 17-alfa akilatados orales. Los potenciales efectos secundarios a largo plazo pueden ser voz profunda y la pĆ©rdida de pelo acelerada, para ello tambiĆ©n se usa Finasteride. Las mujeres normalmente deben evitar su ingesta porque se pueden producir los efectos secundarios andrĆ³geno dependientes desagradables. 

Los cambios en la voz y alopecia deben ser clasificados como irreversibles, hirsutismo e hipertrofia del clĆ­toris como parcialmente reversibles. Las mujeres que no tienen miedo a eso se consiguen a menudo en los escenarios competitivos. En nuestra opiniĆ³n, 250 mg es la cantidad mĆ”xima de enantato de testosterona que un atleta (mujer) debe usar cada 7-10 dĆ­as. Sin embargo en el culturismo de competiciĆ³n y sobre todo en el powerlifting se han observado dosificaciones mucho mĆ”s altas y los intervalos inyecciĆ³n mĆ”s cortos en las mujer.

COMMENTS

BLOGGER: 16
Loading...

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,403,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,191,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Primoteston Depot (enantato de testosterona)
Primoteston Depot (enantato de testosterona)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfYtNWWGj11_mScGt9E-PAUdl7Yzb4oU0xHJbL50yLG-tMpL210v9f_PqgQE3RVGaWVmIWQ_9M-kaAeZTrpofo1aEwJZPqtpATg-NH5igVfIcvQRs8qRCSxrqZYHrkww8_tvpp29PGmSHN/s200/primoteston-depot.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfYtNWWGj11_mScGt9E-PAUdl7Yzb4oU0xHJbL50yLG-tMpL210v9f_PqgQE3RVGaWVmIWQ_9M-kaAeZTrpofo1aEwJZPqtpATg-NH5igVfIcvQRs8qRCSxrqZYHrkww8_tvpp29PGmSHN/s72-c/primoteston-depot.gif
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/primoteston-depot-enantato-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/primoteston-depot-enantato-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar