Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La Federación Puerto Rico de Físico-culturismo y Fitness (FFFPR), concesionaria en Puerto Rico de las siglas IFBB, presenta su calendario de competiciones para el año 2010.

Se cancelan las eventos de Aguada y Anasco debido a la actual recesión económica y la falta de auspiciadores. Pero se añade al calendario la Copa Gran Prix de Hatillo en sustitución a estas.

Hay 20 nuevos jueces adicionales alrededor de la isla que se rotarán durante las competencias.

El promotor de cada evento competitivo puede cobrar hasta un máximo de $30 de inscripción a su evento por atleta. Esta cantidad puede variar por evento a discreción del promotor.

Considerando la recesión económica general les informamos que los bebes que no ocupen butaca entran gratis al evento (tiene que permanecer en la falda de uno de sus padres o adulto encargado en todo momento). Los niños menores de 10 años tendrán descuento en la taquilla. Este descuento puede variar por evento a discreción del promotor.

Mr. Puerto Rico Novicio 2010
Anfiteatro de la Universidad Interamericana (recinto de área Metro)
13 de junio de 2010
Premios en efectivo

Unique Fitness Classic
Teatro de Bellas Artes de Guaynabo
10 de julio de 2010
$2,000 premio al Ganador Absoluto!
Posador invitado: Melvin Anthony

Gustavo Badell Classic
Teatro de Bellas Artes de Guaynabo
24 de julio de 2010
Se seleccionara el equipo nacional para
el Campeonato las Antillas y el Caribe Sur
(1er y 2do lugar x categoria)

1er Grand Prix de Hatillo
Teatro Municipal de Hatillo
1 de Agosto de 2010
$500 al Ganador Absoluto!

Campeonato las Antillas y Caribe Sur 2010
Teatro de Bellas Artes de Guaynabo
21 de Agosto de 2010
Pro Card al Overall

Mr. Puerto Rico 2010
Teatro de Bellas Artes de Guaynabo
11 de Septiembre de 2010
Se escogerá el equipo nacional para
el Campeonato Centroamericano y del
Caribe 2010 a celebrarse en Aruba.

Mr. Olimpia de Puerto Rico 2010
Tentativo…. Se anunciara fecha y lugar

Para este 2010 la cuota federativa sera de $75, ya que esta establecido que todos los eventos se realizaran en teatros con todas las facilidades y comodidades necesarias tanto para atletas, preparadores y publico. Es importante darle el respeto y seriedad necesario y merecido a este bello deporte. También hay que tomar en consideración que en 2010 se realizará un evento internacional que incrementará grandemente los gastos anuales y todos sabemos la FFFPR actualmente no recibe ningún tipo de ayuda. Pero se está trabajando en conjunto para mejorar el deporte en la isla y por esto se agradece su comprensión.

Los teatros nos han exigido como norma, que los atletas no se pueden pintar en las instalaciones del mismo. Sin embargo, tendremos una compañía (Puerto Rico Tanning) que tendrá un espacio habilitado para prestar este servicio a los atletas. Esta compañía ofrece la oportunidad a los atletas de hacer citas previas para pintarse días antes del evento y hacer los últimos retoques en el teatro. Ellos son los únicos que brindaran el servicio ya que serán responsables de que no se pinten paredes ni otros lugares adyacentes. Agradecemos su cooperación ya que de no cumplir con esta norma, nos podrían negar las facilidades para futuros eventos.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment