Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Deportistas chaqueños tuvieron una destacada actuación en el Torneo de Fisicoculturismo y Body fitness “Nacional Correntino 4ta edición” que se realizó el fin de semana en la vecina provincia.

El encuentro fue organizado por la ACOMFI (Asociación Correntina de Fisicoculturismo), contó con la participación de 60 Atletas de distintas partes del país e invitados especiales de Paraguay.

No menos importante fue la colaboración y el apoyo de integrantes de (AMUCH), Asociación Chaqueña de Fisicoculturismo como el señor Matías Nievas Presidente, el señor Mario Sánchez, Secretario General y los Atletas Roxana Quintana y Darío Paúl Ríos, estuvieron junto al Presidente de la FAM (Federación Argentina de Musculación), Señor Ernesto Pastelnik, quien hizo propicia la ocasión para reiterar a estos 2 atletas la invitación a participar en los Torneos más importantes de Argentina como el Campeonato Argentino que se realizará en Córdoba entre el 13 y 15 de Agosto y el preselectivo para formar la Selección que participará en el Sudamericano de Santiago Chile entre el 3 y 6 de Septiembre del corriente año.

Esta Asociación informó que los mismos van a competir en los Torneos y que se están preparando intensamente para representar a nuestra Provincia en este nivel y estamos esperando contar con otros atletas que confirmen su presencia.

También se informa que se está organizando con mucha expectativa el gran Torneo Nacional Chaqueño a realizarse el 14 de Noviembre del corriente en las instalaciones del Domo Del Centenario, el cual ya es tradicional y muy importante dentro del calendario de la FAM.


Fuente: datachaco.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment