Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Mi nombre es Jonathan y nací un 10 de Mayo de 1984 en Elda (Alicante, España). Siempre me he definido como un chico muy delgado y con problemas para subir de peso, pero un muy buen deportista practicando todo tipo de deporte como kárate, fútbol, balonmano, baloncesto, etc.

Pienso que construí un espíritu competitivo gracias a mi gran capacidad para "amoldarme" a cualquier deporte. Recuerdo haber pasado horas pegándole patadas a un balón contra una pared y jamás me daba por vencido.

Fui jugador de fútbol hasta los 17 años, pero por motivos extradeportivos me echaron del club y desde entonces me dije a mí mismo que jamás volvería a luchar en equipo, ahora lo haría yo solo. Y así empecé con el culturismo.

Me apunté a un gimnasio con 17 años, pesando 56 kg. para 163 cm. de estatura. En un año completo acabé pesando 70 kg., todo un récord, comía de todo un poco. Pero desgraciadamente una lesíón de cuello me apartó de este deporte durante 4 años.

A la edad de 22 años recupero la ilusión debido a que pronto tendré una hija. Empiezo más fuerte que nunca con los entrenamientos y en un año y medio consigo subirme por vez primera a un escenario para competir, pesando 64 kg. de puro músculo. Fue una experiencia maravillosa, por lo que decidí seguir con ello.

Mis amigos me llamaban loco por llevar dietas, hacer aeróbicos en ayunas, esos intensos entrenamientos, etc; pero en verdad para mí no suponía mucho esfuerzo siempre que lograra mis objetivos. En un año y medio conseguí competir, dejar de fumar y tener a mi preciosa hija, ¿qué más se puede pedir?

Actualmente tengo 26 años y llevo 3 compitiendo, y aunque mi currículum no es nada del otro mundo os puedo asegurar que estoy muy orgulloso de las metas alcanzadas hasta el día d hoy. Así que amigos, apretad porque yo no pienso bajar la guardia.

Un abrazo a todos los que me han ayudado en este excitante deporte y muchas gracias a esta revista digital por darme la oportunidad de ser conocido al público culturista.

CURRÍCULUM DEPORTIVO

2008
3º en el 1er Campeonato Gym Noray de Alicante (64 kg. talla/peso)
3º en el Open Pedro Villa (regional de Murcia, 66 kg. culturismo ligero)

2009
2º en el Open Pedro Villa (regional de Murcia, 68 kg. culturismo ligero)
2º en el Campeonato de la Comunidad Valenciana (68 kg. culturismo ligero)
Sin Clasificar en el Campeonato de España de Albacete (70 kg.)

2010
2º en el Open Revolution (regional Alicante, 73 kg. culturismo peso medio)
5º en el Campeonato de Cataluña (69 kg. culturismo ligero)
5º en la Copa de España en Cádiz (68 kg. culturismo ligero)
1º en el Trofeo Nacional Alfinden en Zaragoza (67 kg. culturismo ligero)


Alonso Ferris junto a Toni Gutiérrez

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. Muy bien maquina… Elda esta orgullosa por ti y tus compañeros también… Un brazo maquina y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Es un aunténtico placer leer estas palabras de Jonathan. Ahy detrás hay muchas horas de auténtico sacrificio,dieta,entrenos duros y sobretodo cojones a raudales por superar dichos problemas...Desde muy lejos de tu casa te mando un fuerte abrazo y mis ánimos más sinceros a seguir adelante y subiendo a esa tarima que tanto nos gusta. Espero que el año que viene, tú seas una de mis manos derechas,estoy seguro de ello. Un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Tete Por tus logros !!!

    Espero que llegues muy lejos.

    uN ABRAZO !

    BY: Rwld

    ResponderEliminar