Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El alboloteño (Granada, España) Juan José López Rodríguez se proclamó campeón de España de fisioculturismo en la categoría +50, en las pruebas deportivas celebradas en la ciudad de Aranjuez (Madrid), hace unos días, dentro de las distintas fases del Campeonato Nacional de fisioculturismo y fitness 2010. A su vez, quedó subcampeón de España, en categoría fitness +1,75, otro deportista vecino de Albolote, Raúl López. Y en fitness -1,75, otro granadino, Albano Larios, quedó subcampeón de España.

Los tres, además, quedaron clasificados con la selección española para el Mundial, celebrado los días 5 y 6 de Junio en San Javier (Murcia), en el anfiteatro de San Javier y patrocinado por la Concejalía de Deportes, con 272 competidores de todo el mundo, en donde consiguieron excelentes resultados.

Juan José López Rodríguez quedó tercero del mundo, en la categoría Máster 50; y a su vez, en categoría parejas, junto con Sonia Amat, de Madrid, consiguieron ser subcampeones del mundo. El también alboloteño Raúl López Rodríguez, en categoría Fitness +1,75, quedó 4º clasificado.


Juan José López, Albano Larios y Raúl López, en el Nacional


Fuente: ideal.es

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment