Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Hepakure de MTX es un extraordinario producto compuesto de extractos vegetales y aminoácidos lipotrópicos con importantes funciones:

- Quemagrasas de efecto lipotrópico.

- Efecto como protector y desintoxicante del higado. Tiene acción colerética y colagoga.

- Excelentes propiedades diuréticas.

La combinación de ingredientes de HEPAKURE es capaz de reducir el estrés producido por el abuso de sustancias tóxicas, esceso de proteinas y calorías de la dieta, y los metabolitos de desecho producidos por el ejercicio intenso que tanto pueden fatigar el hígado.

Hepakure de Mtx es un quemador de grasa, tiene solamente ingredientes lipotrópicos que movilizan las grasas, acelera su combustion y facilitan su eliminación. Todos sus componentes son FACTORES LIPOTROPICOS de máxima eficacia.

Hepakure de Mtx no contiene ninguna sustancia de tipo termogénico por lo que puede ser usado por todas aquellos deportistas o personas que no pueden utilizar este tipo de productos .

Hepakure de Mtx contiene:

- Extracto de cardo mariano.

Popularmente conocida como el “guardián del hígado”, esta planta medicinal lo protege contra las toxinas estimulando el crecimiento de nuevos tejidos para reemplazar las áreas dañadas. Esta protección es crucial para la eliminación de venenos biológicos.

El hígado es un órgano que se encuentra bañado en sangre. Esta sangre contiene gran cantidad de sustancias nocivas, incluyendo bacterias, alergenos, etc. Lo que hace el hígado es filtrar estas sustancias dañinas a través de la sangre y atacar a otras con enzimas que las eliminan o neutralizan.

Funciones más destacardas:

- Protege al hígado de las sustancias dañinas. Esta planta resguarda al hígado de drogas como el alcohol y hongos venenosos, como también de las drogas usadas en quimioterapia u otras sustancias perjudiciales.

- Mantiene el flujo biliar. Ayuda a proteger al hígado inhibiendo la producción de las sustancias llamadas leucotrienos, que promueven la colestasis (“estancamiento” de la bilis).

- Protección contra los daños causados por el exceso de alcohol.

- Reduce el exceso de hierro en el cuerpo.

- Regenera los tejidos del hígado. El cardo mariano fomenta la producción de proteínas en las células del hígado, estimulando el crecimiento de células nuevas y permitiendo que las dañadas se regeneren.

- Poder antioxidante. Esta hierba combate el estrés oxidativo y el daño provocado por los radicales libres, que pueden debilitar y destruir células en todo el cuerpo.

- Combate el daño inflamatorio.

- El cardo mariano protege contra la diabetes.

- El cardo mariano baja el colesterol.

- Tres acciones contra el cáncer. En primer lugar, puede pelearle al cáncer directamente. Un estudio de laboratorio mostró que esta planta puede detener in vitro el desarrollo de células cancerigenas. El cardo mariano no las mata sino que hace que se comporten como células normales (al menos en el cáncer de próstata, que fue el objeto del estudio). En segundo lugar el cardo mariano puede potenciar los efectos de las drogas que se utilizan contra el cáncer. Finalmente, esta hierba puede proteger a los riñones de los efectos dañinos producidos por la quimioterapia contra el cáncer.

- Extracto de diente de león.

Sus propiedades como colerética (estimula la producción de bilis por el hígado, lo cual facilita la digestión de los cuerpos grasos), y colagoga (contrae la vesícula biliar favoreciendo el vaciado de la bilis al intestino), la hacen especialmente útil en problemas del hígado y la vesícula biliar como hepatitis, cirrosis, vesícula perezosa o insuficiencia hepática.

- Extracto de alcachofa.

Se le atribuyen propiedades diuréticas y lipotrópicas (quema grasas) y se ha utilizado tradicionalmente por su probada acción colerética y colagoga (estimulante de la liberación biliar). Las hojas de alcachofa han demostrado aumentar la producción y la eliminación de bilis debido a la presencia de los derivados del ácido cafeico (cinarina principalmente). En personas con trastornos digestivos y hepatobiliares también se ha observado una disminución significativa de los síntomas de dispepsia (dolor abdominal, flatulencia, náuseas).

- Boldo.

Las sustancias presentes en las hojas de boldo, le confieren la acción digestiva y protectora hepática muy eficaz. La boldina, por su parte, sobresale por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y fungicidas, y en parte le da el sabor amargo característico a la planta e intensa fragancia.

Dado el contenido en sustancias con acción aperitiva, colerética y colagoga, el empleo de hojas de boldo se usa con notable eficacia para tratar dispepsias, trastornos gastrointestinales leves (flatulencia, aerofagia...) y disfunciones hepatobiliares menores como insuficiencia hepática (hígado y vesícula perezosos), hepatitis, estreñimiento y migrañas provocadas por malas digestiones.

El consumo de boldo estimula la producción de bilis (puede duplicar el flujo de la bilis) y la salida del fluido desde la vesícula, lo cual favorece la digestión y combate los síntomas derivados de un mal funcionamiento del hígado o de la vesícula (flatulencia y espasmos intestinales).

- Colina.

Es el precursor del neurotransmisor acetilcolina y también forma parte del Complejo B. Tiene un marcado efecto lipotrópico: ayuda a reducir los depósitos excesivos de grasa y colesterol en hígado y arterias, es pues esencial para el metabolismo de las grasas.

- Vitamina C.

Perteneciente junto con las vitaminas B al grupo de las hidrosolubles, la vitamina C interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno. Protege de la oxidación a la vitamina A y vitamina E, como así también a algunos compuestos del complejo B (tiamina, riboflavina, acido fólico y acido pantoténico). Desarrolla acciones anti-infecciosas y antitóxicas y ayuda a la absorción del hierro no hémico en el organismo.

- Inositol.


Forma parte del complejo B y está íntimamente unido a la colina y la biotina. Ayuda a destruir las grasas, a reducir el colesterol en sangre y prevenir la caída del pelo. El inositol interviene en la formación de lecitina, que se usa para trasladar las grasas desde el hígado hasta las células, por lo que es imprescindible en el metabolismo de las grasas.

- L-Glicina.


Es un aminoácido no esencial que a su vez es un importante precursor de muchas sustancias como ser: proteinas, DNA, fosfolípidos, colágeno y creatina. La Glicina es también utilizada por el hígado para eliminar fenoles que son tóxicos y para formar sales biliares. Es necesario para el correcto funcionamiento de neurotransmisores y del sistema nervioso central. Estudios entre atletas han demostrado que incrementa el nivel de creatina en los músculos y también de las somatotrofinas; de esta manera es posible beneficiarse con un incremento en la fuerza y masa muscular.

- L-Metionina.


Es un aminiácido esencial para el organismo; forma parte de la carnitina. Está considerado como un aminoácido "quemagrasas". Actúa como un importante lipotrópico, favoreciendo la degradación de grasa. Parte de sus funciones son las de remover del hígado residuos de procesos metabólicos, ayudar a reducir las grasas y a evitar el depósito de grasas en arterias y en el hígado.

Informacion nutricional:

Por dosis de 3 capsulas:


Cardo mariano (extracto) 180 mg
Diente de león (extracto) 120 mg
Alcachofa (extracto) 100 mg
Boldo 75 mg
Colina 49 mg
Vitamina C 45 mg
Inositol 30 mg
L-Glicina 30 mg
L-Metionina 20 mg

Informacion adicional:

Este producto está compuesto por sustancias con un origen natural.
Este producto ha sido probado en un laboratorio.
Este producto posee una calidad de grado farmaceútico.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment