Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El Mister Bolivia 2010 Aleck Rubens está listo para afrontar su tercera asistencia a un torneo internacional, esta vez al Campeonato Sudamericano a celebrarse del 2 al 5 de septiembre en el Centro Artístico Cultural y de Convenciones Teletón, ubicados en la calle Mario Kreutzberguer (ex Rosas), en Santiago de Chile.

El atleta cochabambino conquistó el pase al certamen internacional tras erigirse como campeón nacional en el último concurso que llevó adelante la federación de esta disciplina en esta ciudad.

“Será mi tercera experiencia fuera de nuestras fronteras; voy con la intención de superar mis anteriores incursiones”, comentó Rubens. El deportista representó al país en los torneos Sudamericanos de Paraguay (2005) y Bolivia (2009).

El atleta cochabambino realiza gestiones ante la empresa privada con la finalidad de adquirir recursos que le permitan solventar los gastos que demandarán su concurrencia a la justa que tiene como anfitriones a los fisicoculturistas chilenos. “Hasta el momento cuento con el respaldo de la asociación cochabambina y Entel, pero continuó efectuando gestiones para conseguir más recursos con el propósito de solventar los gastos en su integridad”, añadió.

Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Aruba y Chile aseguraron su presencia al Campeonato Sudamericano de Fisicoculturimo en el país trasandino.


Fuente: lostiempos.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. EXCELENTE VIDEO ME DAN MAS VIGOR PARA ENTRENAR Y MOTIVACION.

    ResponderEliminar