Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Caicedo una vez más se levantó con el trofeo de Mister Ecuador realizado el pasado Sábado 14 de Agosto, al ganar con sobre de merecimientos. Su cuerpo bien formado, con una impresionante musculatura, que sin necesidad de mucho esfuerzo, se ganó el aplauso del público, pero sobretodo la calificación de los jueces.

El fornido deportista participó directo en las finales del torneo, actuó en los 80 kilogramos, en la final se enfrentó a los campeones de cada categoría.

El evento finalizó pasado la medianoche. Caicedo se mostró seguro y confiado, sabia que por octava vez se llevaría el título. Aunque en primera instancia no estaba seguro se su participación porque esta preparándose para participar en el Sudamericano que se desarrollará en Chile, en septiembre, donde también buscará el sexto título. El guayasense decidió venir a este evento porque no pudo participar en el selectivo nacional que se cumplió en Salinas. En Chile, Caicedo será reconocido como mejor fisicoculturista de todos los tiempos.

“La medalla lo dedicó a mi esposa Flor Yánez, y a toda mi familia ya que siempre le han brindado su apoyo. A lo mejor este sea mi último año de competencias, lamentablemente la falta de apoyo de las entidades deportivas hace que tome esa decisión”, dijo Caicedo.

En body fitness, la campeona fue Gisela Rivas, de Guayas. Ella ostenta tres títulos nacionales y una medalla de bronce conseguida en el Campeonato Sudamericano del 2007. Actualmente la deportista entrena junto a Gustavo Paucar, con su pareja el ex Mister Ecuador, Roberto Granda.

Por Azuay, hubo la participación de experimentados “pepudos”: Jazmín Farfán, Boris Crespo, Hugo Cedillo, Carlos Quishpilena que termino cuarto en su categoría, Crosby León, actual Mister Azuay, que finalizó en segundo lugar en la categoría 65 kilogramos. Las categorías participantes fueron: juniors hasta 75 kg.; máster hasta 40 años y más de 50 años; femenino hasta 55 kg.; body fitness.; sénior hasta 60 kg., 65 kg. y 70 kg.; físico culturismo clásico y parejas.


Fausto Caicedo, ocho veces campeón del Ecuador


Fuente: eltiempo.com.ec

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Buena tu nota, pero tengo entendido que Fausto ha ganado con este titulo solo 7 veces el Campeonato Nacional.
    Gisel no entrena con ningun Paucar. asesorate bien antes de publicar tus notas y no des meritos a quienes no corresponden ni tampoco regales medallas que no existen en haberes.

    ResponderEliminar
  2. Quien es Paucar.. ?? no lo conozco, conozco a Gisselle y la unica persona que la ha dirigido constantemente y la ha preparado en sus entrenamientos desde sus inicios que fue el 207 ha sido Roberto..si seria bueno que se informen mejor antes de emitir una nota.
    sobre todo si se trata de los mejores del fisico en Ecuador
    Saludos..

    ResponderEliminar