Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Siguiendo las directrices de la nueva Normativa sobre los tintes a aplicar durante el transcurso de las Competiciones Oficiales IFBB, os pasamos todos los datos sobre dónde conseguir los productos y la manera de aplicarlos correctamente, así como el contacto dónde podreis encontrarlo.

FEFF/IFBB recuerda que ya en el segunda parte de la temporada 2010 será obligatorio el uso de éstos tipos de bronceadores para todas las competiciones IFBB España.

BRONCEADOR RECOMENDADO
IFBB (International Federation of Bodybuilding & Fitness)
EBFF (European Bodybuilding and Fitness Federation)

KIT DE COMPETICION
P.V.P. €67,00€ POR KIT
MÁS GASTOS DE ENVIO
Para pedidos llamar al teléfono: 659 347 906
o al correo electrónico jose-f-thomas@hotmail.com.

COMO BRONCEARTE DEL MEJOR MODO:

Olvida todo lo que creías que sabias en como poner los bronceadores de competición. Simplemente sigue los 4 faciles pasos de Jan Tana para “el reconocimiento al color ganador”. Siguiendo los pasos de los campeones del Olimpia que usan el Hi-Definition Color de Jan Tana…Jay Cutler, Phil Heath, Flex Lewis,Nicole Wilkins-Lee, Adela García, Monica Brant Peckham, Heather Mae French, Johnnie Jackson, Darrem Charles, Julie Palmer, PEbbty Paraiso, Gina Aliotti, Joel Stubbs, Sonia Adcock, Houng Arcinas, Kristi Tauri, Hideata Yamagishi, y otros competidores del Olimpia.

Tienes que tener el KIT completo de Hi-Definition de Jan Tana. Antes de tu competición sigue los pasos 1-3.

En la competición completa el paso 4.

PASO 1

Usa el Jan Tana skin para exfoliar y neutralizar la piel. Úsalo 3-4 veces la semana anterior a lacompetición para renovar y refinar la textura para una más saludable y radiante apariencia. Úsalo inmediatamente antes de aplicar el Jan Tana Ultra color 1. No olvides Restregar también tu espalda! NO USES desodorante o cualquier otra cosa en tu piel, ya que podría elevar el PH y cambiar el color de competición.

PASO 2

Después de tu baño aplícate el Deep Moistourizer de Jan Tana para nutrir y acondicionar la piel para la absorción del color Jan Tana. Aplicar generosamente la hidratante en las rodillas, codos, pies y manos ya que esas áreas absorberán más color. Usa la hidratante diariamente una semana o dos antes de la competición para asegurar una piel lisa y una absorción igualada.

PASO 3

Alisa el Jan Tana Ultra 1 sobre tu piel con el soplete aplicador de bronceado siguiendo el contorno de cada musculo. Aplica el color suavemente en manos, codos y pies, mezclando el color como tinte. El bronceador para competición nunca había sido más fácil!.

NO NECESITA Bronceado o aplicar cualquier otro color. El preparado equilibrador de PH Exfoliara y preparará tu piel para la mejor absorción de Ultra Color 1. Enriquecido con colágeno y vitaminas la loción nutritiva, nutre y acondiciona la piel para asegurar un color liso e igualado. El Ultra Color 1 dará a la piel pálida un color castaño y a las pieles oscuras un rico color caoba.

Color perfecto para la gente de piel pálida, media y oscura.

PASO 4

Para los culturistas, después de bombear en el backstage, ponte de 3-5 gotas de Hi-Definiton Glaze el las palmas de las manos. Frota las palmas para calentar el glaze y alísalo por el cuerpo con moderación suavemente por el contorno de los músculos, Necesitarás más Glace para cada parte del cuerpo. El Glaze hará a prueba de agua tu color y endurecerá la luz para un máximo de definición. Ten cuidado con no aplicarte demasiado Glace. No se absorbe en la piel como los aceites. Aplícalo una vez y ya está.

Notas Especiales

No te apliques ningún otro bronceador antes o después de tu color Jan Tana. Bronceado u otros colores no son necesarios para lograr el “color ganador” con Jan Tana.

NO USES aceites, spray de cocinar o ningún otro producto sobre el color Jan Tana. Quizá contenga petróleo y estropee tu color.

NO TE PONGAS desodorante ni antes ni después de aplicarte el color. El desodorante elevará el PH y tus axilas se pondrán verdes.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment