$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Nueva Normativa sobre tintes en competiciones IFBB

Siguiendo las directrices de la nueva Normativa sobre los tintes a aplicar durante el transcurso de las Competiciones Oficiales IFBB, os pas...

Siguiendo las directrices de la nueva Normativa sobre los tintes a aplicar durante el transcurso de las Competiciones Oficiales IFBB, os pasamos todos los datos sobre dĆ³nde conseguir los productos y la manera de aplicarlos correctamente, asĆ­ como el contacto dĆ³nde podreis encontrarlo.

FEFF/IFBB recuerda que ya en el segunda parte de la temporada 2010 serƔ obligatorio el uso de Ʃstos tipos de bronceadores para todas las competiciones IFBB EspaƱa.

BRONCEADOR RECOMENDADO
IFBB (International Federation of Bodybuilding & Fitness)
EBFF (European Bodybuilding and Fitness Federation)

KIT DE COMPETICION
P.V.P. €67,00€ POR KIT
MƁS GASTOS DE ENVIO
Para pedidos llamar al telƩfono: 659 347 906
o al correo electrĆ³nico jose-f-thomas@hotmail.com.

COMO BRONCEARTE DEL MEJOR MODO:

Olvida todo lo que creĆ­as que sabias en como poner los bronceadores de competiciĆ³n. Simplemente sigue los 4 faciles pasos de Jan Tana para “el reconocimiento al color ganador”. Siguiendo los pasos de los campeones del Olimpia que usan el Hi-Definition Color de Jan Tana…Jay Cutler, Phil Heath, Flex Lewis,Nicole Wilkins-Lee, Adela GarcĆ­a, Monica Brant Peckham, Heather Mae French, Johnnie Jackson, Darrem Charles, Julie Palmer, PEbbty Paraiso, Gina Aliotti, Joel Stubbs, Sonia Adcock, Houng Arcinas, Kristi Tauri, Hideata Yamagishi, y otros competidores del Olimpia.

Tienes que tener el KIT completo de Hi-Definition de Jan Tana. Antes de tu competiciĆ³n sigue los pasos 1-3.

En la competiciĆ³n completa el paso 4.

PASO 1

Usa el Jan Tana skin para exfoliar y neutralizar la piel. ƚsalo 3-4 veces la semana anterior a lacompeticiĆ³n para renovar y refinar la textura para una mĆ”s saludable y radiante apariencia. ƚsalo inmediatamente antes de aplicar el Jan Tana Ultra color 1. No olvides Restregar tambiĆ©n tu espalda! NO USES desodorante o cualquier otra cosa en tu piel, ya que podrĆ­a elevar el PH y cambiar el color de competiciĆ³n.

PASO 2

DespuĆ©s de tu baƱo aplĆ­cate el Deep Moistourizer de Jan Tana para nutrir y acondicionar la piel para la absorciĆ³n del color Jan Tana. Aplicar generosamente la hidratante en las rodillas, codos, pies y manos ya que esas Ć”reas absorberĆ”n mĆ”s color. Usa la hidratante diariamente una semana o dos antes de la competiciĆ³n para asegurar una piel lisa y una absorciĆ³n igualada.

PASO 3

Alisa el Jan Tana Ultra 1 sobre tu piel con el soplete aplicador de bronceado siguiendo el contorno de cada musculo. Aplica el color suavemente en manos, codos y pies, mezclando el color como tinte. El bronceador para competiciĆ³n nunca habĆ­a sido mĆ”s fĆ”cil!.

NO NECESITA Bronceado o aplicar cualquier otro color. El preparado equilibrador de PH Exfoliara y prepararĆ” tu piel para la mejor absorciĆ³n de Ultra Color 1. Enriquecido con colĆ”geno y vitaminas la lociĆ³n nutritiva, nutre y acondiciona la piel para asegurar un color liso e igualado. El Ultra Color 1 darĆ” a la piel pĆ”lida un color castaƱo y a las pieles oscuras un rico color caoba.

Color perfecto para la gente de piel pƔlida, media y oscura.

PASO 4

Para los culturistas, despuĆ©s de bombear en el backstage, ponte de 3-5 gotas de Hi-Definiton Glaze el las palmas de las manos. Frota las palmas para calentar el glaze y alĆ­salo por el cuerpo con moderaciĆ³n suavemente por el contorno de los mĆŗsculos, NecesitarĆ”s mĆ”s Glace para cada parte del cuerpo. El Glaze harĆ” a prueba de agua tu color y endurecerĆ” la luz para un mĆ”ximo de definiciĆ³n. Ten cuidado con no aplicarte demasiado Glace. No se absorbe en la piel como los aceites. AplĆ­calo una vez y ya estĆ”.

Notas Especiales

No te apliques ningĆŗn otro bronceador antes o despuĆ©s de tu color Jan Tana. Bronceado u otros colores no son necesarios para lograr el “color ganador” con Jan Tana.

NO USES aceites, spray de cocinar o ningĆŗn otro producto sobre el color Jan Tana. QuizĆ” contenga petrĆ³leo y estropee tu color.

NO TE PONGAS desodorante ni antes ni despuƩs de aplicarte el color. El desodorante elevarƔ el PH y tus axilas se pondrƔn verdes.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Nueva Normativa sobre tintes en competiciones IFBB
Nueva Normativa sobre tintes en competiciones IFBB
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeOIRjluXEF_E3CB5Txp0P1Slr4hm6w5wp2szZqwIi6xK9JteGh6cr2jQ5G0M5b48Jm0ymhTU31-us7CUUYBizqPEnTpz4dAWxf1U71N2QAAwNTiHvrnCiZ6GchQsZRuSztrs75vF7wIjs/s200/publicacin1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeOIRjluXEF_E3CB5Txp0P1Slr4hm6w5wp2szZqwIi6xK9JteGh6cr2jQ5G0M5b48Jm0ymhTU31-us7CUUYBizqPEnTpz4dAWxf1U71N2QAAwNTiHvrnCiZ6GchQsZRuSztrs75vF7wIjs/s72-c/publicacin1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/nueva-normativa-sobre-tintes-en.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/nueva-normativa-sobre-tintes-en.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar