Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El 28 de Agosto de 2010 tendrá lugar en el incomparable marco de Playa Victoria de Cádiz (España), y con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, el V Open Marimba Muscle Beach de culturismo.

Organizado por Francisco Javier Vázquez y patrocinado por la marcas de suplementación deportiva InfoSport y MTX Active Nutrition, este evento se celebrará en el Chiringuito Marimba de la playa gaditana junto al Hotel Playa Victoria.

Este campeonato está destinado a aquellos practicantes de culturismo y el fitness que no poseen todavía la suficiente calidad muscular como para participar en campeonatos de mas alto nivel debido al alto nivel de preparación que se les exige en estos campeonatos.

Al igual que en la anterior edición de 2009, el campeonato se ha estructurado en dos partes. Una primera prueba, el desafío, en la que no existen vencedores ni vencidos aunque se realiza siguiendo la normativa de cualquier campeonato. En esta prueba los jueces irán solicitando las poses obligatorias y comparativas y los competidores realizarán su rutina de poses libres de un minuto de duración. Tras las coreografías se entregarán premios a cada uno de los participantes consistentes en lotes de productos de nutrición deportiva donados por los patrocinadores del evento.

A la conclusión de este desafío los jueces seleccionarán cinco competidores que participarán en la segunda parte, un open en el que además participarán cinco competidores más previamente inscritos. En este open no habrá ninguna limitación de peso o talla y tendrá la misma dinámica que el desafío, es decir, poses obligatorias, comparativas y coreografías.

DATOS DEL CAMPEONATO


Evento:
Open Marimba Muscle Beach 2010

Lugar:
Chiringuito marimba
Playa Victoria
(junto Hotel Playa Victoria)
Cádiz (España)

Fecha:
28 de Agosto de 2010

Hora:
18:00 horas

Información y contacto:
Francisco Javier Vázquez Cerezo
Móvil: +34 696 121 747
E-mail: Francisco Javier Vázquez Cerezo
E-mail: Francisco Javier Vázquez Cerezo

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment