Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El sexto Torneo internacional de Fisicoculturismo y Fitness "Maldonado Classic" se disputará el 6 de noviembre en el Complejo polideportivo General Belgrano.

El certamen, que fue declarado de interés provincial, municipal y turístico, es el de mayor envergadura en la Argentina y uno de los más importantes de Sudamérica, en estas especialidades.

Los organizadores informaron que se abrieron las inscripciones y que, como en las ediciones anteriores, esperan albergar a numerosos fisicoculturistas sudamericanos. Ya confirmaron su participación deportistas de nuestro país, Venezuela, Chile, Bolivia, Paraguay, y hasta de España.

El certamen internacional tendrá premios por $ 10.000 y será dirigido y coordinado por Carlos Maldonado.

Los interesados podrán solicitar informes en Congreso 709 o llamando al teléfono 4249556. Además podrán hacerlo al correo electrónico info@maldonadofitness.com o visitar la página http://www.maldonadofitness.com/.

Las anteriores ediciones de la competencia se realizaron con gran éxito.

Los ganadores fueron Sebastián Polanco, de Tucumán (2003), Silvio Sandoval, de Tucumán (2004 y 2005), y Gonzalo Arrúa, de Buenos Aires, en las ediciones de 2006 y 2008.


Fuente: lagaceta.com.ar

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment