$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

18 formas de comer a lo grande

Estas son las 18 maneras de comer para desarrollar mejor tus mĆŗsculos: 1Āŗ CARGATE DE PROTEINA: La proteĆ­na aporta los aminoĆ”cidos usado com...

Estas son las 18 maneras de comer para desarrollar mejor tus mĆŗsculos:

1Āŗ CARGATE DE PROTEINA: La proteĆ­na aporta los aminoĆ”cidos usado como material bĆ”sico para el desarrollo de los mĆŗsculos. Para mantenerlos a tope, toma entre 2 y 3 gramos diarios de proteĆ­na por cada kilo de peso corporal.

2Āŗ TOMA ALIMENTOS NATURALES: Por lo general, los alimentos completos incluyen carnes magras, frutos secos y vegetales y contienen nutrientes para evitar la sensaciĆ³n de hambre y el deseo de consumir alimentos basura.

3Āŗ LEVANTATE Y COME: Cuando intentes aumentar de tamaƱo, haz dos desayunos. Toma, nada mĆ”s despertar dos medidas de proteĆ­na de suero con un carbohidrato de digestiĆ³n rĆ”pida, como el azĆŗcar o el pan blanco. Aproximadamente 1 hora despuĆ©s , haz un desayuno completo que incluya proteĆ­na de calidad como huevos o bacon y carbohidratos lentos como avena o tostadas de pan integral.

4Āŗ PLANIFICA TUS COMIDAS: Tener a mano alimentos proteicos que puedan calentarse enseguida nos asegura hacer elecciones adecuadas para obtener los nutrientes que el mĆŗsculo necesita. Si llegamos de entrenar hambrientos y no tenemos nada preparado podemos tomar una elecciĆ³n de alimentos no recomendada. Anota los menĆŗs que vas a utilizar para que no te falten estos alimentos

5Āŗ PESAJE: Olvidate de calcular a ojo. Es la manera adecuada de conocer los tamaƱos correctos de comidas.

6Āŗ COME ALGO ANTES DE ACOSTARTE: Antes de acostarte, toma algo que contenga grasa sana y proteĆ­na de digestiĆ³n lenta como la caseĆ­na. AƱadir algo de grasa ralentiza aĆŗn mĆ”s la digestiĆ³n. Unos 30 minutos antes de acostarte, toma 20 a 40 gramos de proteĆ­na en polvo o 1 taza de requesĆ³n semidesgrasado (gran fuente de caseĆ­na) con 2 cucharaditas de aceite de linaza o 25 a 50 gramos de nueces.

7Āŗ TOMA PROTEINA DE SUERO, ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR: Muchos estudios demuestran que un magnĆ­fico momento para la ingesta de proteĆ­na en polvo sea antes y/o despuĆ©s del entrenamiento, dada la rĆ”pida entrada de aminoĆ”cidos, ademĆ”s de ser una forma cĆ³moda de tomar proteĆ­na. *AclaraciĆ³n de Muscle Beach: si te coincide tu "postentreno" con horario de comida, es decir, si terminas de entrenar a las 14h o las 21h, piensa que si tomas el batido debes esperar a que se digiera, esto supone cerca de hora y media de espera para poder hacer otra ingesta de proteina -pollo, ternera, pescado...- con lo cual vale la pena que dirĆ©ctamente comas, o cenes.

8Āŗ CARNE DE RES: Bisonte, alce, avestruz y los venados estĆ”n entre las mejores comidas para desarrollar los mĆŗsculos, ya que, a parte de tener una relaciĆ³n grasa/proteĆ­na muy favorable, muchos de esos animales se alimentan con hierba y disponen de espacio para correr, por lo que producen asĆ­ mĆ”s Ć”cidos grasos omega-3 y Ć”cido linoleico con jugado (CLA).

9Āŗ ¡A LA GRANJA!: Hay mercados de pueblo donde puedes encontrar alimentos integrales para el mĆŗsculo como huevos, carnes y vegetales que no han sido tratados con hormonas o pesticidas.

10Āŗ NO OLVIDES DE COMER CARBOHIDRATOS: El mĆŗsculo no solo vive de proteĆ­na. Para aumentar de tamaƱo, debes consumir cantidad de carbohidratos, 4 a 6 gramos diarios por kilo de peso corporal. Los carbohidratos contienen las calorĆ­as requeridas para el desarrollo y el glucĆ³geno para alimentar los entrenamientos y mantener los mĆŗsculos llenos. Tomar carbohidratos lentos durante todo el dĆ­a, como arroz integral, avena, quinoa, pan integral... Y en la primera y comida postentrenamiento utilizar carbohidratos rĆ”pidos, como fruta, zumo de fruta, pan blanco, patata o arroz blanco.

11Āŗ CONSUME SUFICIENTES CALORIAS: Para ponerse grande hay que comer a lo grande. El mĆŗsculo, a diferencia de la grasa, es un tejido metabĆ³licamente activo, y necesitas dedicarle suficientes calorĆ­as para mantenerlo vivo y creciendo. Para aumentar de tamaƱo usa, diariamente, entre 40 y 45 kilocalorĆ­as por cada kilo corporal tuyo.

12Āŗ MANTENTE HIDRATADO: El agua es un componente crĆ­tico de tu dieta de tamaƱo porque ayuda a mantener el mĆŗsculo lleno. Los hombres de peso promedio deben tomar al menos 3 litros de agua diarios.

13Āŗ HAZ VARIAS COMIDAS: Comer con frecuencia ayuda a saciarte y aporta a los mĆŗsculos el torrente constante de nutrientes que necesitan para crecer. Procura hacer 7-8 comidas moderadas diarias, incluyendo los batidos pre y postentrenamiento.

14Āŗ PREPARA TUS COMIDAS: Para controlar lo que comes y cuanto comes, es mejor que lo prepares tu mismo. Los alimentos rĆ”pidos y los consumidos en restaurantes contienen demasiadas amenazas para el mĆŗsculo como para incorporarlos al plan de aumento de tamaƱo.

15Āŗ LA GRASA ES NECESARIA: La grasa, incluida la injustamente maltratada grasa saturada, es necesaria para construir un gran fĆ­sico. Aumenta la producciĆ³n de testosterona y ayuda a las articulaciones a soportar los grandes kilajes necesarios para el desarrollo. Tomad algo mĆ”s de 1 gramo diario por kilo de peso. Evitad las grasas transaturadas de muchos alimentos fritos y reposterĆ­a.

16Āŗ SIGUE LA PISTA DE LO QUE COMES: La Ćŗnica manera de saber si comes suficiente en las proporciones adecuadas para desarrollar los mĆŗsculos es llevando un diario de la dieta, donde apuntes calorĆ­as y macronutrientes.

17Āŗ BUSCA EL PESCADO GRASO: Muestra tu amor por los mĆŗsculos, regalĆ”ndoles pescados grasos como salmĆ³n, trucha, arenques y sardinas 3 Ć³ 4 veces por semana. Son una buena opciĆ³n para despuĆ©s del entrenamiento porque su proteĆ­na se digiere mĆ”s rĆ”pido que la de la carne, el cerdo y las aves. Son excelente fuente de Omega-3 y de vitamina D.

18Āŗ BUSCA EL COLORIDO: Una dieta nunca debe ser monocroma. Resulta vital consumir frutas y vegetales policromos para ingerir un amplio intervalo de antioxidantes, que ayudan a la recuperaciĆ³n muscular y promueven el crecimiento. Las fresas, los brĆ©coles, las zanahorias, las cerezas, el kiwi y los pimientos rojos estĆ”n entre los productos mĆ”s ricos en antioxidantes que puedes encontar en el mercado.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 18 formas de comer a lo grande
18 formas de comer a lo grande
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh21zRrxdFKz0JPfbqBtaFRn2GNGjScaIUO5MpbsaDJV_iMT_6lYMhieCj3K6U8J-TDk2aigO3HDVcTOJNQiOKsfCUlBJPW8q_6tU8n7ioIm5-N5a3PFdRJfIF7Eex7NHOcZ0ajMYehJMie/s200/LeoIngram-eMM-Bucetta-052.jpg_thumb.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh21zRrxdFKz0JPfbqBtaFRn2GNGjScaIUO5MpbsaDJV_iMT_6lYMhieCj3K6U8J-TDk2aigO3HDVcTOJNQiOKsfCUlBJPW8q_6tU8n7ioIm5-N5a3PFdRJfIF7Eex7NHOcZ0ajMYehJMie/s72-c/LeoIngram-eMM-Bucetta-052.jpg_thumb.png
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/18-formas-de-comer-lo-grande.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/18-formas-de-comer-lo-grande.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar