$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

18 formas de comer a lo grande

Estas son las 18 maneras de comer para desarrollar mejor tus músculos: 1º CARGATE DE PROTEINA: La proteína aporta los aminoácidos usado co...

Estas son las 18 maneras de comer para desarrollar mejor tus músculos:

1º CARGATE DE PROTEINA: La proteína aporta los aminoácidos usado como material básico para el desarrollo de los músculos. Para mantenerlos a tope, toma entre 2 y 3 gramos diarios de proteína por cada kilo de peso corporal.

2º TOMA ALIMENTOS NATURALES: Por lo general, los alimentos completos incluyen carnes magras, frutos secos y vegetales y contienen nutrientes para evitar la sensación de hambre y el deseo de consumir alimentos basura.

3º LEVANTATE Y COME: Cuando intentes aumentar de tamaño, haz dos desayunos. Toma, nada más despertar dos medidas de proteína de suero con un carbohidrato de digestión rápida, como el azúcar o el pan blanco. Aproximadamente 1 hora después , haz un desayuno completo que incluya proteína de calidad como huevos o bacon y carbohidratos lentos como avena o tostadas de pan integral.

4º PLANIFICA TUS COMIDAS: Tener a mano alimentos proteicos que puedan calentarse enseguida nos asegura hacer elecciones adecuadas para obtener los nutrientes que el músculo necesita. Si llegamos de entrenar hambrientos y no tenemos nada preparado podemos tomar una elección de alimentos no recomendada. Anota los menús que vas a utilizar para que no te falten estos alimentos

5º PESAJE: Olvidate de calcular a ojo. Es la manera adecuada de conocer los tamaños correctos de comidas.

6º COME ALGO ANTES DE ACOSTARTE: Antes de acostarte, toma algo que contenga grasa sana y proteína de digestión lenta como la caseína. Añadir algo de grasa ralentiza aún más la digestión. Unos 30 minutos antes de acostarte, toma 20 a 40 gramos de proteína en polvo o 1 taza de requesón semidesgrasado (gran fuente de caseína) con 2 cucharaditas de aceite de linaza o 25 a 50 gramos de nueces.

7º TOMA PROTEINA DE SUERO, ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR: Muchos estudios demuestran que un magnífico momento para la ingesta de proteína en polvo sea antes y/o después del entrenamiento, dada la rápida entrada de aminoácidos, además de ser una forma cómoda de tomar proteína. *Aclaración de Muscle Beach: si te coincide tu "postentreno" con horario de comida, es decir, si terminas de entrenar a las 14h o las 21h, piensa que si tomas el batido debes esperar a que se digiera, esto supone cerca de hora y media de espera para poder hacer otra ingesta de proteina -pollo, ternera, pescado...- con lo cual vale la pena que diréctamente comas, o cenes.

8º CARNE DE RES: Bisonte, alce, avestruz y los venados están entre las mejores comidas para desarrollar los músculos, ya que, a parte de tener una relación grasa/proteína muy favorable, muchos de esos animales se alimentan con hierba y disponen de espacio para correr, por lo que producen así más ácidos grasos omega-3 y ácido linoleico con jugado (CLA).

9º ¡A LA GRANJA!: Hay mercados de pueblo donde puedes encontrar alimentos integrales para el músculo como huevos, carnes y vegetales que no han sido tratados con hormonas o pesticidas.

10º NO OLVIDES DE COMER CARBOHIDRATOS: El músculo no solo vive de proteína. Para aumentar de tamaño, debes consumir cantidad de carbohidratos, 4 a 6 gramos diarios por kilo de peso corporal. Los carbohidratos contienen las calorías requeridas para el desarrollo y el glucógeno para alimentar los entrenamientos y mantener los músculos llenos. Tomar carbohidratos lentos durante todo el día, como arroz integral, avena, quinoa, pan integral... Y en la primera y comida postentrenamiento utilizar carbohidratos rápidos, como fruta, zumo de fruta, pan blanco, patata o arroz blanco.

11º CONSUME SUFICIENTES CALORIAS: Para ponerse grande hay que comer a lo grande. El músculo, a diferencia de la grasa, es un tejido metabólicamente activo, y necesitas dedicarle suficientes calorías para mantenerlo vivo y creciendo. Para aumentar de tamaño usa, diariamente, entre 40 y 45 kilocalorías por cada kilo corporal tuyo.

12º MANTENTE HIDRATADO: El agua es un componente crítico de tu dieta de tamaño porque ayuda a mantener el músculo lleno. Los hombres de peso promedio deben tomar al menos 3 litros de agua diarios.

13º HAZ VARIAS COMIDAS: Comer con frecuencia ayuda a saciarte y aporta a los músculos el torrente constante de nutrientes que necesitan para crecer. Procura hacer 7-8 comidas moderadas diarias, incluyendo los batidos pre y postentrenamiento.

14º PREPARA TUS COMIDAS: Para controlar lo que comes y cuanto comes, es mejor que lo prepares tu mismo. Los alimentos rápidos y los consumidos en restaurantes contienen demasiadas amenazas para el músculo como para incorporarlos al plan de aumento de tamaño.

15º LA GRASA ES NECESARIA: La grasa, incluida la injustamente maltratada grasa saturada, es necesaria para construir un gran físico. Aumenta la producción de testosterona y ayuda a las articulaciones a soportar los grandes kilajes necesarios para el desarrollo. Tomad algo más de 1 gramo diario por kilo de peso. Evitad las grasas transaturadas de muchos alimentos fritos y repostería.

16º SIGUE LA PISTA DE LO QUE COMES: La única manera de saber si comes suficiente en las proporciones adecuadas para desarrollar los músculos es llevando un diario de la dieta, donde apuntes calorías y macronutrientes.

17º BUSCA EL PESCADO GRASO: Muestra tu amor por los músculos, regalándoles pescados grasos como salmón, trucha, arenques y sardinas 3 ó 4 veces por semana. Son una buena opción para después del entrenamiento porque su proteína se digiere más rápido que la de la carne, el cerdo y las aves. Son excelente fuente de Omega-3 y de vitamina D.

18º BUSCA EL COLORIDO: Una dieta nunca debe ser monocroma. Resulta vital consumir frutas y vegetales policromos para ingerir un amplio intervalo de antioxidantes, que ayudan a la recuperación muscular y promueven el crecimiento. Las fresas, los brécoles, las zanahorias, las cerezas, el kiwi y los pimientos rojos están entre los productos más ricos en antioxidantes que puedes encontar en el mercado.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 18 formas de comer a lo grande
18 formas de comer a lo grande
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TIFPDwPmKJI/AAAAAAAAH8I/tjJwrIFWnzU/s200/LeoIngram-eMM-Bucetta-052.jpg_thumb.png
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TIFPDwPmKJI/AAAAAAAAH8I/tjJwrIFWnzU/s72-c/LeoIngram-eMM-Bucetta-052.jpg_thumb.png
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/18-formas-de-comer-lo-grande.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/18-formas-de-comer-lo-grande.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar