Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La zamorana Alma Angélica de la Madrid Olvera consiguió un logro histórico para el fisicoconstructivismo michoacano al proclamarse la campeona absoluta de la categoría de Fitness Figura de la 58 edición del Clásico Mr. México 2010.

Alma Angélica compitió en el Auditorio del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la capital del país, con las mejores de la especialidad en la República y logró destacarse como la mejor y la primera michoacana en lograr dicho título.

Por si el título histórico fuera poco, Alma Angélica ganó el derecho a representar al país en el Campeonato Mundial Arnold Classic a celebrarse en Columbus, Ohio en el mes de Marzo del 2011.

Así mismo, la michoacana podrá participar también en el Campeonato Mr. Norteamerica 2011, Campeonato Centroamericano 2011 y el Campeonato Iberoamericano.

En este Mr. Mexico 2010, participaron más michoacanos, siendo los resultados más sobresalientes los siguientes:

Un segundo lugar de Hilario Milán en Veteranos 60-70 años, tercer lugar de Germán Vargas Vargas Veteranos 60-70 años, tercer lugar de Germán Vargas González en la categoría de Clasificados hasta 85 kilogramos.

Rodrigo Damián obtuvo un cuarto lugar en la categoría de hasta 90 kilogramos,

Rosa Isela de la Cruz obtuvo el primer lugar en bikini hasta 1.60 metros y María Elena Ortiz Herrera se colocó en la cuarta posición de Figura Master en más de 1.60 metros.

Por lo que respecta al fitness infantil, Samantha Paola Rosas ganó la categoría de Fitness Infantil de hasta 10 años, Estefanía Grecia Cerillos fue la mejor en hasta 14 años.

Andrea Rodríguez Méndez fue la campeona en Fitness Atlético Infantil Campeonas Nacionales hasta 13 años lo mismo que Koraima Daniela Solorio Muñiz quien también fue la mejor en la misma categoría pero en hasta 16 años, mientras que Amairani Navarrro fue la mejor en Fitness Atlético Juvenil.


Fuente: cambiodemichoacan.com.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment