Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Anabolic BCAA System es un suplemento que contiene aminoácidos ramificados en las cantidades óptimamente seleccionadas: isoleucina, leucina y valina. Este producto ha sido enriquecido con la vitamina B6, la cual aumenta la asimilación de dichos aminoácidos y la taurina, estimulando así el organismo. Los aminoácidos ramificados BCAA constituyen más del 40% de los aminoácidos libres en los músculos.

El entrenamiento intensivo lleva al agotamiento de las reservas de energía y la reducción. La disminución del nivel de aminoácidos ramificados limita el proceso de síntesis de las proteínas, lo que a su vez conduce a la reducción de la eficiencia del organismo, así como a que se queme el tejido muscular. Con el fin de prevenir los efectos negativos del catabolismo e intensificar la reconstrucción de las proteínas musculares, es necesario que usted provea su cuerpo con aminoácidos ramificados.

Una porción (aprox. 12 cápsulas) de Anabolic BCAA System le proporciona al organismo 5.500 mg. de aminoácidos esenciales y 1.250 mg. de taurina. Los aminoácidos BCAA pertenecen al grupo de sustancias exógenas, las cuales no pueden ser sintetizadas por el organismo sin una adecuada suplementación. Anabolic BCAA System ayuda a fortalecer la masa y fuerza muscular, al igual que la resistencia del organismo.

Composición por 12 cápsulas:
L-Isoleucina 2240 mg
L-Leucina 1990 mg
L-Valina 1270 mg
Taurina 1250 mg
Vitamina B6 6.7 mg

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment