Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Queridos amigos a continuación os informo de los detalles de organización y alojamiento para los competidores y acompañantes:

El hotel de los competidores es el Acosta Centro, de la localidad de Almendralejo. Los acompañantes tienen un paquete compuesto de noche de hotel en media pensión mas las entradas por 80€, la reserva del pack se efectuara mediante ingreso en el numero de cuenta 3001 0015 05 12520016828, y enviando recibo por mail a la dirección de correo campeonatoespana2010@hotmail.com, indicando el nombre del competidor y el DNI. Del acompañante.

El hotel solo tiene capacidad para alojar a los competidores, así que el comité de competición se alojara en el hotel Vetonia de la misma localidad, así como aquellos amigos y familiares de los competidores, que disponen de un paquete de acompañantes. En iguales condiciones que el anterior, pero al precio de 100€, (noche de hotel, cena, desayuno, y entradas para semifinales y finales).

El pesaje se realizara en los salones del hotel Acosta Centro a las 11 de la mañana para todas las categorías, y se realizara con las normas de la FEFF/IFBB.

Los competidores, que por supuesto pueden llamar a informarse, no pueden apuntarse directamente al evento, tendrán que hacerlo a través del comité regional y nacional de competición, teniendo plazo máximo de 72 horas antes de la hora del pesaje, que es cuando realmente comienza la competición.

Se recuerda a los competidores, la norma que entro en vigor el pasado 1 de septiembre, por la cual quedan prohibido el uso de tintes que manchen, tipo aceitosos, pudiendo ser usados los que son absorbidos, tipo Jantana, melanes, tropicana, etc.

Todos los competidores llevaran una bolsa regalo de bienvenida, con presentes del evento.

Los ganadores de categoría (todas las de classic, body fitness, junior, féminas, y parejas) serán obsequiados con una paleta de jamón ibérico, la de parejas también llevara una sola pieza a la categoría.

Los competidores, tienen la obligación de llevarse sabanas toallas y todo aquello que estimen oportuno para no manchar nada, y que nuestro deporte, sea cada vez más atractivo y menos molestoso.

Para cualquier información 686249490 924530882 campeonatoespana2010@hotmail.com.


Cartel del evento

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment