Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La revista TMZ ha publicado una lista con las 10 peores dietas que las famosas han hecho jamás. En ella, no podían faltar personalidades como Mariah Carey y su problema con el sobrepeso o Victoria Beckham y Jennifer Aniston con su obsesión por la delgadez extrema.

El primer puesto de la lista es para Nicole Polizzi, alias Snooki, una mujer conocida por varios shows televisivos de Estados Unidos. Su principal crimen es intentar volver al cuerpo de cheerleader que tenía cuando estaba en el instituto y se ha convertido en el "Monstruo de las Galletas" llevando una dieta basada en ellas. Pero su gran error fue intentar conservar su figura sustituyendo la comida por chupar cubitos de hielo que le quitasen el hambre.

Mariah Carey, aunque se considera como una de las mujeres más exuberantes del momento, también tiene problemas con su peso. Mariah sigue la "dieta púrpura", sin comer nada que no sean uvas, ciruelas, remolachas y otros alimentos púrpuras sólo tres días a la semana. El hecho de que el color de los alimentos sea púrpura no tiene ninguna razón científica.

Jennifer Aniston, con su figura extremadamente delgada, tampoco se ha salvado de participar en esta lista. La actriz ha querido todo lo posible para enfundarse en un bonito bikini para su próxima película. Su gran idea ha sido comer a base de papillas de bebé. La dieta consiste hacer esto en el desayuno y la comida y basar la cena en algo ligero. Todo esto le supone un total de 600 calorías diarias.

Otras dietas alocadas son las de Paris Hilton y Victoria Beckham. Hilton intenta "cuidarse" a base de agua y por ello puede sustituir comidas por dos horas insufribles bebiendo agua y sin comer absolutamente nada. Beckham, por su parte, prefiere no comer nada más que lechuga, fresas y tofu. No es que sea algo insano en sí mismo, pero sí lo es vivir 10 años a base de ensaladas y además inducir a Katie Holmes a que haga lo mismo.

También existe un rango de mujeres que tienden a cambiar de peso con facilidad, como es el caso de Britney Spears o Renée Zellweger. Renée sigue la técnica de Snooki a base de cubitos de hielo, mientras que Spears es un tanto particular. Es más que conocida su afición a la comida basura, algo que contrarresta llegándose a tomar 10 laxantes al día para perder todo lo que ha comido, algo muy parecido a lo que hacen quienes padecen bulimia.

Desayunar agua templada y un plátano

Entre otras dietas absurdas se encuentran la de Milla Jovovich, comiendo únicamente avena, salmón y alcachofas o la que sigue una cantante de ópera japonesa, Kumiko Mori, que cree que desayunando todas las mañanas agua templada y un plátano perderá su obesidad (severa) aunque coma todo lo que quiera durante el resto del día.

El número 10 que culmina esta lista es Kylie Minogue, una de las grandes artistas del momento. Aunque ya ha tenido problemas de salud y ha superado un profundo cáncer, la cantante está empeñada en no consumir más de 800 calorías al día a base de pomelo en varias cantidades.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment