Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Toda una noticia para aquellos que viven el mundo del gimnasio y del deporte en general, la firma gallega especializada en la venta y distribución de nutrición deportiva, Natural Muscle Fitness ha sido designada como delegación para Galicia del canal cuerposperfectostv.com. Cuerposperfectostv.com es el primer canal de televisión dedicado al mundo del gimnasio y del deporte en general.

Canal que se puede seguir a través de Internet y en Imagenio, canal 173, los jueves a partir de las diez de la noche, y dentro de muy poco también será posible seguirlo en TDT. David García Morlán, responsable de Natural Muscle Fitness, comenta que ellos serán los encargados de dar a conocer todas la noticias que surjan en este ámbito en Galicia, "habrá interesantes reportajes, entrevistas a deportistas y clubes, así como artículos sobre nutrición, un ámbito en el que nosotros somos especialistas". Ciertamente es así, no en vano David García lleva al frente de Natural Muscle Fitness ocho años, una empresa que se ha convertido en un referente en nutrición deportiva.

Por otra parte, David acaba de ser designado por la prestigiosa firma Perfect Nutrition para dirigir el equipo Perfect Nutrition Fitness Team de competición de F­itness en Galicia. Competirán tanto a nivel de la comunidad autónoma como a nivel nacional a lo largo del año 2011. El equipo está compuesto por 12 atletas, entre ellos una chica, compitiendo, algunos, a niveles bastante altos.

Hablar de Natural Muscle Fitness es hablar de éxito y de afianzamiento en el mercado, de seriedad en su forma de hacer, y de garantía en todos los productos y las firmas con los que trabaja, todas ellas números uno a nivel internacional. A lo largo de los ocho años que median desde la creación de la empresa David García Morlán ha logrado que Natural Muscle Fitness se encuentre posicionada en primera línea del sector por la calidad y garantía de los productos, por el trato directo con el cliente al que ofrecen asesoramiento a nivel de nutrición y entrenamiento.

La empresa también ofrece todos sus productos a través de su página web que en estos momentos están ampliando y que en breve está plenamente operativa, Contando siempre con los mejores precios, al igual que en tienda y con la máxima garantía en todo momento.

Natural Muscle Fitness tiene dos tiendas propias y más de veinte puntos de venta repartidos por Galicia, la central está en Santiago C/ La Rosa 27 bajo.

Una noticia de última hora apunta a que Natural Muscle Fitness va a estar presente en la Feria Outlet que se celebrará en Amio, Santiago en el primer fin de semana de octubre.


Fuente: elcorreogallego.es

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment