Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L-el triiodthyromine (LT-3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT-3 y LT-4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos.

Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características. Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente. Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y/u otras drogas como Clenbuterol o Ephedrine.

Una dosificación común de Triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Triacana es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, por consiguiente el trastorno tiroideo es un efecto secundario muy raro. Es inteligente empezar con dosificaciones alrededor de 2-3 pastillas de 35 mg/día y subiendo la dosis a 10-14 pastillas/día. Entonces al final del ciclo, se va bajando la dosis. Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides.

Otros efectos secundarios asociados con el Triacana son temblores, vértigo, nerviosismo, inquietud, latido del corazón irregular, náusea, sudor excesivo, diarrea y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso.

Triacana es un producto ilegal aunque su sustancia baja (el tiratracol) es legal en el EE.UU. Cuando se encuentra en el mercado negro, Triacana normalmente cuesta alrededor de $80-$110.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment