Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

¿Quieres mejorar alguna parte de tu cuerpo? Puedes conseguirlo con el ejercicio adecuado. Hay montones de programas de fitness pensados para que consigas el cuerpo que quieres y, además, disfrutes entrenando. ¡Ponte en marcha!

El ejercicio físico es la mejor herramienta natural para moldar tu cuerpo. Actualmente existen máquinas y programas de fitness tan efectivos como un bisturí. O más, porque practicarlos te asegura el mantenimiento.

Asequibles a cualquier bolsillo, apuntarte a un club deportivo es la mejor inversión en belleza y salud que puedes hacer. Encima, te pondrás guapa mientras desconectas del mundo, te tomas tiempo para ti y disfrutas. Descubre el fitness que te ayudará a tener el cuerpo de tus sueños.

Glúteos 10
Lo conseguirás con Body Jump, una clase de fitness en la que se utilizan mini trampolines que te permiten hacer movimientos espectaculares y trabajar las piernas y los glúteos al máximo. Durante la clase realizarás coreografías muy sencillas al ritmo de una música súper motivante.

Quemas calorías. Las clases de Body Jump producen un gran gasto calórico, lo que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en cartucheras y piernas, así como en el resto del cuerpo. Al moverse todos los grandes grupos musculares, en los 55 minutos de duración de la clase se pueden quemar hasta 700 Kcal. Además, este tipo de entrenamiento mejora el sistema cardiovascular, la coordinación, el equilibrio y la postura sin poner en riesgo tus articulaciones, ya que el trampolín absorbe el 90% del impacto.

Celulitis. Al ser una actividad en la que los miembros inferiores son sometidos a una gran tensión muscular y hay un gran efecto rebote por el trampolín, el retorno sanguíneo es muy fuerte, sobre todo en glúteos y caderas, las zonas más comprometidas de la mujer.

Dónde. En exclusiva en los clubes de la cadena Virgin Active. Encuentra tu centro más cercano en virginactive.es.

Cero flaccidez

Para combatir la flaccidez hay que mantener en forma la masa muscular, algo que las mujeres suelen descuidar en su entrenamiento, ya que suelen preferir las clases de movimiento a las máquinas de musculación. Body Pump es la solución para todas las mujeres que quieren tonificar su cuerpo de forma divertida.

Trabaja todo el cuerpo. Las clases de Body Pump, de una hora de duración, constan de diez tracks, cada uno de ellos dedicado a una parte del cuerpo: calentamiento, sentadillas, pecho, espalda, bícps, tríceps, piernas, hombro, abdominales y estiramientos. No dejarás ni un solo músculo sin tonificar. Todo ello guiado por un instructor y al ritmo de una música espectacular.

Intensidad regulable. En las clases de Body Pump puedes trabajar según tu forma física y tus objetivos, ya que se utilizan barras y discos de peso que puedes regular en cada track. Si tu objetivo es trabajar los brazos, ¡sube el peso en las series de bíceps, tríceps y hombro!

Quema calorías. Si tu objetivo es tonificar y también quemar grasas, que esta clase no falte en tu entrenamiento, ya que desarrollar masa muscular activa tu metabolismo. No te olvides de que el músculo quema más calorías que la grasa, y no te fíes de la báscula: el músculo pesa más, por lo que puede que bajes de talla y no se refleje en tu peso.

Dónde. Podrás hacer Body Pump en cualquier club deportivo que tenga el sistema BTS (Best Training System. aefabts.com). Como el C.D. Metropolitano (cdmetropolitano.es).

Fuera tripa

Olvídate de los abdominales, para quitarte la tripa necesitas combinar ejercicio aeróbico y una dieta saludable. Elimina las grasas, pásate a los hidratos de carbono saludables, come más frutas y verduras, bebe más agua y ¡apúntate a las clases de Military Training!

Sudarás la camiseta. En las sesiones de Military Training, de una hora de duración, harás todo tipo de ejercicios utilizando distintos materiales deportivos: bosu, fitball, gomas, step, cuerdas, balones medicinales, conos, escaleras, glidings, barras, mancuer¬nas, colchonetas, etc. Los ejercicios se realizan corriendo, saltando, en cuadrupedia, tumbados, arrastrándose…

Non stop. Al ritmo de una música intensa, los alumnos van realizando el circuito de ejercicio intercalando descansos activos. Desarrollarás todas las cualidades básicas: ve¬locidad, resistencia, fuerza, flexibi¬lidad, equilibrio y capacidad cardiovascular. Además de liberar estrés, evadir la mente, mejorar la autoestima y crear lazos con tus compañeros de entrenamiento.

Fuera grasas. Dependiendo de la intensidad que tú misma quieras marcarte, con este tipo de sesiones puedes llegar a quemar más 700 calorías. Y no sólo durante la clase sino después, en reposo, ya que se realiza un importante trabajo de tonificación muscular. Desaparecerá tu tripa, desaparecerán tus cartucheras y todo tipo de grasa que haya acumulada en tu cuerpo.

Dónde. En los clubes de la cadena Virgin Active (virginactive.es). ¿No sabes si será demasiado? Entra en la web de Virgin Active y rellena el formulario para probar gratis, durante todo un día, las actividades e instalaciones. ¡Te engancharás desde el primer minuto!

Brazos torneados

Para evitar la flaccidez y moldear los brazos pueden servirte las clases de Body Pump, el entrenamiento con máquinas o pesas, o las clases de TRX. ¿Qué es? El entrenamiento que arrasa en los clubes deportivos, la forma más impactante de esculpir tus músculos milímetro a milímetro, ¡suspendida en el aire!

En qué consiste. El sistema TRX (Suspension Training) es un tipo de entrenamiento extremo que trabaja con el peso del cuerpo en suspensión y que se practica con diferentes grados de dificultad utilizando una banda ajustable. La herramienta perfecta para desarrollar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. El sistema incluye más de 100 ejercicios que no dejarán un solo músculo de tu cuerpo sin trabajar, tanto en brazos como en piernas.

Quemarás muchas calorías. Como ejercicio de tonificación, con TRX se incrementa el nivel de masa muscular, contribuyendo a la reducción del tejido adiposo. Si además de flaccidez, tus brazos te parecen demasiado gruesos y sin forma, tranquila, irán moldeándose en cada sesión.

Diferente y divertido. Con TRX sentirás agujetas en lugares de tu cuerpo que pensabas que no existían. Pero lo mejor de este sistema de entrenamiento es lo diferente, divertido y motivante que resulta. En lugar de estar sentado en las máquinas de pesas te suspendes en el aire, lo que hace que tengas que desarrollar el equilibrio y estar absolutamente pendiente de tu entrenamiento, ¡no hay tiempo para pensar!

Dónde. Puedes encontrar este sistema en los clubes Físico (fisicoweb.com) o en la cadena DiR (dir.es).

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment