$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Tripa, cartucheras, flaccidez: el fitness que moldea tu cuerpo

¿Quieres mejorar alguna parte de tu cuerpo? Puedes conseguirlo con el ejercicio adecuado. Hay montones de programas de fitness pensados para...

¿Quieres mejorar alguna parte de tu cuerpo? Puedes conseguirlo con el ejercicio adecuado. Hay montones de programas de fitness pensados para que consigas el cuerpo que quieres y, ademĆ”s, disfrutes entrenando. ¡Ponte en marcha!

El ejercicio fƭsico es la mejor herramienta natural para moldar tu cuerpo. Actualmente existen mƔquinas y programas de fitness tan efectivos como un bisturƭ. O mƔs, porque practicarlos te asegura el mantenimiento.

Asequibles a cualquier bolsillo, apuntarte a un club deportivo es la mejor inversiĆ³n en belleza y salud que puedes hacer. Encima, te pondrĆ”s guapa mientras desconectas del mundo, te tomas tiempo para ti y disfrutas. Descubre el fitness que te ayudarĆ” a tener el cuerpo de tus sueƱos.

GlĆŗteos 10
Lo conseguirĆ”s con Body Jump, una clase de fitness en la que se utilizan mini trampolines que te permiten hacer movimientos espectaculares y trabajar las piernas y los glĆŗteos al mĆ”ximo. Durante la clase realizarĆ”s coreografĆ­as muy sencillas al ritmo de una mĆŗsica sĆŗper motivante.

Quemas calorĆ­as. Las clases de Body Jump producen un gran gasto calĆ³rico, lo que te ayudarĆ” a eliminar la grasa acumulada en cartucheras y piernas, asĆ­ como en el resto del cuerpo. Al moverse todos los grandes grupos musculares, en los 55 minutos de duraciĆ³n de la clase se pueden quemar hasta 700 Kcal. AdemĆ”s, este tipo de entrenamiento mejora el sistema cardiovascular, la coordinaciĆ³n, el equilibrio y la postura sin poner en riesgo tus articulaciones, ya que el trampolĆ­n absorbe el 90% del impacto.

Celulitis. Al ser una actividad en la que los miembros inferiores son sometidos a una gran tensiĆ³n muscular y hay un gran efecto rebote por el trampolĆ­n, el retorno sanguĆ­neo es muy fuerte, sobre todo en glĆŗteos y caderas, las zonas mĆ”s comprometidas de la mujer.

DĆ³nde. En exclusiva en los clubes de la cadena Virgin Active. Encuentra tu centro mĆ”s cercano en virginactive.es.

Cero flaccidez

Para combatir la flaccidez hay que mantener en forma la masa muscular, algo que las mujeres suelen descuidar en su entrenamiento, ya que suelen preferir las clases de movimiento a las mĆ”quinas de musculaciĆ³n. Body Pump es la soluciĆ³n para todas las mujeres que quieren tonificar su cuerpo de forma divertida.

Trabaja todo el cuerpo. Las clases de Body Pump, de una hora de duraciĆ³n, constan de diez tracks, cada uno de ellos dedicado a una parte del cuerpo: calentamiento, sentadillas, pecho, espalda, bĆ­cps, trĆ­ceps, piernas, hombro, abdominales y estiramientos. No dejarĆ”s ni un solo mĆŗsculo sin tonificar. Todo ello guiado por un instructor y al ritmo de una mĆŗsica espectacular.

Intensidad regulable. En las clases de Body Pump puedes trabajar segĆŗn tu forma fĆ­sica y tus objetivos, ya que se utilizan barras y discos de peso que puedes regular en cada track. Si tu objetivo es trabajar los brazos, ¡sube el peso en las series de bĆ­ceps, trĆ­ceps y hombro!

Quema calorĆ­as. Si tu objetivo es tonificar y tambiĆ©n quemar grasas, que esta clase no falte en tu entrenamiento, ya que desarrollar masa muscular activa tu metabolismo. No te olvides de que el mĆŗsculo quema mĆ”s calorĆ­as que la grasa, y no te fĆ­es de la bĆ”scula: el mĆŗsculo pesa mĆ”s, por lo que puede que bajes de talla y no se refleje en tu peso.

DĆ³nde. PodrĆ”s hacer Body Pump en cualquier club deportivo que tenga el sistema BTS (Best Training System. aefabts.com). Como el C.D. Metropolitano (cdmetropolitano.es).

Fuera tripa

OlvĆ­date de los abdominales, para quitarte la tripa necesitas combinar ejercicio aerĆ³bico y una dieta saludable. Elimina las grasas, pĆ”sate a los hidratos de carbono saludables, come mĆ”s frutas y verduras, bebe mĆ”s agua y ¡apĆŗntate a las clases de Military Training!

SudarĆ”s la camiseta. En las sesiones de Military Training, de una hora de duraciĆ³n, harĆ”s todo tipo de ejercicios utilizando distintos materiales deportivos: bosu, fitball, gomas, step, cuerdas, balones medicinales, conos, escaleras, glidings, barras, mancuer¬nas, colchonetas, etc. Los ejercicios se realizan corriendo, saltando, en cuadrupedia, tumbados, arrastrĆ”ndose…

Non stop. Al ritmo de una mĆŗsica intensa, los alumnos van realizando el circuito de ejercicio intercalando descansos activos. DesarrollarĆ”s todas las cualidades bĆ”sicas: ve¬locidad, resistencia, fuerza, flexibi¬lidad, equilibrio y capacidad cardiovascular. AdemĆ”s de liberar estrĆ©s, evadir la mente, mejorar la autoestima y crear lazos con tus compaƱeros de entrenamiento.

Fuera grasas. Dependiendo de la intensidad que tĆŗ misma quieras marcarte, con este tipo de sesiones puedes llegar a quemar mĆ”s 700 calorĆ­as. Y no sĆ³lo durante la clase sino despuĆ©s, en reposo, ya que se realiza un importante trabajo de tonificaciĆ³n muscular. DesaparecerĆ” tu tripa, desaparecerĆ”n tus cartucheras y todo tipo de grasa que haya acumulada en tu cuerpo.

DĆ³nde. En los clubes de la cadena Virgin Active (virginactive.es). ¿No sabes si serĆ” demasiado? Entra en la web de Virgin Active y rellena el formulario para probar gratis, durante todo un dĆ­a, las actividades e instalaciones. ¡Te engancharĆ”s desde el primer minuto!

Brazos torneados

Para evitar la flaccidez y moldear los brazos pueden servirte las clases de Body Pump, el entrenamiento con mĆ”quinas o pesas, o las clases de TRX. ¿QuĆ© es? El entrenamiento que arrasa en los clubes deportivos, la forma mĆ”s impactante de esculpir tus mĆŗsculos milĆ­metro a milĆ­metro, ¡suspendida en el aire!

En quĆ© consiste. El sistema TRX (Suspension Training) es un tipo de entrenamiento extremo que trabaja con el peso del cuerpo en suspensiĆ³n y que se practica con diferentes grados de dificultad utilizando una banda ajustable. La herramienta perfecta para desarrollar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. El sistema incluye mĆ”s de 100 ejercicios que no dejarĆ”n un solo mĆŗsculo de tu cuerpo sin trabajar, tanto en brazos como en piernas.

QuemarĆ”s muchas calorĆ­as. Como ejercicio de tonificaciĆ³n, con TRX se incrementa el nivel de masa muscular, contribuyendo a la reducciĆ³n del tejido adiposo. Si ademĆ”s de flaccidez, tus brazos te parecen demasiado gruesos y sin forma, tranquila, irĆ”n moldeĆ”ndose en cada sesiĆ³n.

Diferente y divertido. Con TRX sentirĆ”s agujetas en lugares de tu cuerpo que pensabas que no existĆ­an. Pero lo mejor de este sistema de entrenamiento es lo diferente, divertido y motivante que resulta. En lugar de estar sentado en las mĆ”quinas de pesas te suspendes en el aire, lo que hace que tengas que desarrollar el equilibrio y estar absolutamente pendiente de tu entrenamiento, ¡no hay tiempo para pensar!

DĆ³nde. Puedes encontrar este sistema en los clubes FĆ­sico (fisicoweb.com) o en la cadena DiR (dir.es).

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,403,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,191,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Tripa, cartucheras, flaccidez: el fitness que moldea tu cuerpo
Tripa, cartucheras, flaccidez: el fitness que moldea tu cuerpo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhy55ktY0hU45pfgRX_iNVARTT3W5z4nNXTgsLjVSaOK1_QMMB3Kr-SZvHrqqFV-rQ82_xX5mLbn4O9aokzJSFNTTMQ2i5nqaimpMxb2xgEIKWZwd8KPDk1fJrB2gOoCGKZLdBzswpof4xM/s200/moldearfitness.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhy55ktY0hU45pfgRX_iNVARTT3W5z4nNXTgsLjVSaOK1_QMMB3Kr-SZvHrqqFV-rQ82_xX5mLbn4O9aokzJSFNTTMQ2i5nqaimpMxb2xgEIKWZwd8KPDk1fJrB2gOoCGKZLdBzswpof4xM/s72-c/moldearfitness.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/tripa-cartucheras-flaccidez-el-fitness.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/09/tripa-cartucheras-flaccidez-el-fitness.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar