Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Madonna abrirá una cadena de gimnasios alrededor del mundo que fusionarán el ejercicio con entretenimiento, comenzando con uno en Ciudad de México a fines de noviembre.

Con el nombre de Hard Candy Fitness Centers, llamado así por el álbum de 2008 de la cantante, los 10 nuevos gimnasios están planeados para Rusia, Brasil, Argentina y algunas ciudades europeas y asiáticas, según un comunicado.

Madonna, de 52 años, fanática del ejercicio, la gimnasia y el baile, se asoció con el fundador de 24 Hour Fitness, Mark Mastrov. Su agente Guy Oseary también es socio de esta alianza.

El director de Hard Candy, Chris Dedicik, dijo que los gimnasios serán "un tipo de experiencia que combina el lograr un buen estado físico con entretenimiento".

Los gimnasios contarán con entrenamientos privados y en grupo de kickboxing, yoga, zumba y capoeira, así como pesas y programas especialmente diseñados.

"La reina del pop" Madonna podría ir a México para inaugurar el primero de 10 gyms que ha llamado Hard Candy Fitness y que solamente estarán en otras nueve ciudades importantes del mundo. La visita de "la Chica Material", se espera para el lunes 29 de noviembre.

El Hard Candy Fitness, que se localiza en Bosques de las Lomas, ya cuenta con inscripciones y la intérprete de Eva Perón en cine, se asocia con Guy Oseary, quien será el gerente, y New Evolution Ventures (NEV), mismos que anunciaron a través de un comunicado el establecimiento de los gyms.

"Las giras mundiales de Madonna nos han llevado a muchas de nuestras ciudades favoritas en todas las partes del mundo, y de las que se han elegido diez, por lo que esperamos, después de México, inaugurar más Hard Candy Fitness con NEV en muchos de estos lugares", señaló Guy Oseary, quien reconoció que estos gyms serán un reflejo de Madonna y su gusto por el ejercicio, "la pincelada de Madonna estará en todo lugar".

Madonna ha sido aclamada como mujer de negocios y en 2007 firmó un contrato sin precedente hasta hoy por 120 millones de dólares con Live Nation.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment