Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La cafeína es un alcaloide, de la cual se crearon numerosos compuestos como el metilxantinas, con tres compuestos que lo forman: cafeína, la teofilina y la teobromina, que se encuentra en el guaraná, nueces de cola, café, té, cacao, yerba mate y otras plantas. Estos compuestos tienen diferentes efectos bioquímicos, y están presentes en diferentes proporciones y proveen de plantas diferentes. La cafeína se descubrió en 1820. Las numerosas plantas que contienen cafeína natural son: Café, Té, Kola, Cacao y Guaraná. La mayor parte de la cafeína se produce al descafeinar el café.

Beneficios:

- La cafeína es uno de los estimulantes más populares en el mundo. Es un poderoso estímulo el Sistema Nervioso Central.

- La cafeína es un acelerador de poder y energía. Es ideal para super energizar el cuerpo para entrenamientos de gran alcance.

- Esta sustancia actúa rápido y se obtiene de ella ell máximo de energía y potencia.

- La cafeína al igual Ephedra actúa aumentando la alerta mental y neurológica facilitando el aumento que se necesita para maximizar el entrenamiento.

- No es sólo un estimulante, es una sustancia poderosa que llega profundamente a las células musculares para abastecer de energía duradera y retrasar la aparición de la fatiga muscular.

- Provee un alto octanaje intracelular de combustible para tener una óptima eficiencia energética del cuerpo.

- Aumenta la potencia de la aspirina u otros analgésicos.

La estructura química de la cafeína es muy similar a la de la adenina (un componente de la ATP, el ADN , y AMP cíclico). Sólo los sustituyentes son diferentes. Esto ayuda a explicar los efectos de la cafeína como estimulante. Está realmente cerca de ser un metabolito de la energía en sí misma. Debido a las similitudes estructurales, la cafeína puede deslizarse a la derecha en los receptores de adenosina, manteniendo los activos del AMP cíclico en lugar de que se descompongan. Cuando el AMP cíclico se rompe, disminuye el suministro de energía en el cuerpo. Debido a que la cafeína engaña al cuerpo en el uso de enzimas, el suministro de AMP cíclico sigue siendo más elevado durante más tiempo.

No es un nutriente esencial, nadie realmente siente las necesidades de cafeína, Pero, quien desee un estado de alerta mental y física podría utilizar un poco de cafeína.

Dosificación:

La moderación en todos los productos que contienen cafeína es la regla básica para que los atributos positivos tengan efecto.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment