Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La clorofila es un pariente químico de la vitamina B12 y se encuentra en las hojas de las plantas. La clorofila permite que las plantas utilcen la luz solar para obtener energía y hojas de la planta que da su color verde. Muchas personas creen que la clorofila contiene cloro, pero esto es un mito. Las fuentes dietéticas de clorofila son las verduras de hojas verdes como la espinaca y la lechuga romana, y vegetales como brócoli y espárragos.

Beneficios:

- Las plantas usan clorofila para obtener energía de la luz solar a través de una serie compleja de reacciones químicas, y se la requiere para ayudar a digerir alimentos y absorber los minerales de la dieta.

- Es un poderoso antioxidante y se ha utilizado como desintoxicante del sistema.

- También puede ayudar al hígado a construir los glóbulos rojos.

- La clorofila se ha utilizado en las gomas de mascar por su capacidad para prevenir el mal aliento.

- Si uno es susceptible a la contaminación y el estrés de la trepidante vida si se vive en una gran ciudad. La clorofila puede limpiar el sistema para los dañinos radicales libres y protege de los daños que pueden hacer a los músculos y las células.

- Si el sistema inmunológico está deprimido a causa de la edad o la historia médica, la clorofila puede ayudar a impulsar su función y mantener sanos los músculos lo cual es importante para la salud del sistema inmune.

- Los radicales libres y las bacterias pueden dañar la masa muscular crucial. Su capacidad para estimular la producción de glóbulos rojos puede ayudar a la construcción de tejido muscular, y la clorofila resulta ideal para que el fisiculturista realice un duro entrenamiento.

La capacidad de la clorofila para proteger el sistema inmunológico lo convierten en un complemento ideal y antes del entrenamiento. La reparación del tejido muscular es más vulnerable a la inducida por el ejercicio post-entrenamiento mientras que el daño oxidativo y muscular no puede ocurrir en la presencia de radicales libres. Como un antioxidante libre, la clorofila se limpia el sistema para que los radicales libres pueda garantizar que se crezcar tanto como sea posible una rutina de pesas.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment