Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Los trabajos para que el Hard Candy Fitness luzca tal y como Madonna espera están al 90 por ciento. Aunque hasta ahora los costales de arena, bultos de cemento y el polvo acumulado en el piso todavía no dejan ver la esencia el lugar ubicado en Bosques de las Lomas, obreros del lugar aseguran que la estructura está terminada y lo que falta son básicamente los detalles.

Para dedicarse a ello, en estos días fue retirada la manta que hasta hace unas semanas anunciaba el lugar, y a través de los cristales se pueden ver las labores que una docena de hombres realiza a marchas forzadas para terminar con la misión de tener listo el lugar que la Reina del Pop inaugurará el 29 de noviembre, pero que comenzará a funcionar a mediados de mes.

"Esta semana que viene prácticamente estamos saliendo. Falta ya muy poco, son detalles", dijo uno de los trabajadores.

Hasta este fin de semana, promotores en el sitio todavía anunciaban que al inscribirse se obtenía el privilegio de ser uno de los invitados a la exclusiva fiesta privada que dará Madonna en el lugar para celebrar la inauguración. Aunque eso sí, aclaraba que ese derecho era personal, pues no se podría llevar a nadie más, y que estarían alrededor de mil 700 personas conviviendo.

Como se dijo, la inscripción al lugar ha aumentado con el paso de las semanas.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment