Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Amix, así se llama la nueva marca de suplementación deportiva que está pegando fuerte en estos últimos años. Uno de los puntos más fuertes de Amix es que fabrican sus propios productos de forma directa, lo que da una garantía de calidad que pocos pueden ofrecer.

Amix es una marca de suplementos deportivos nacida en Reino Unido y abanderada por una de las mejores compañías farmacéuticas del país, Large Life Limited. La principal característica de esta compañía es su elaboración propia, asegurando una calidad farmacéutica en todos y cada uno de sus productos.

Amix ha desarrollado múltiples productos con la última tecnología en suplementación, logrando un gran éxito y popularidad desde su llegada a España, a finales de 2009.

No por ello vamos a pensar que sus precios son astronómicos, al contrario. Amix tiene unos precios realmente competitivos, cosa que no se puede decir de todas las marcas existentes en el mercado. Pensando en el cliente nos sorprenderán con una serie de productos mucho más asequibles de lo que estamos acostumbrados a ver.

Puedes ver una lista de sus productos y adquirirlos en la tienda Spainnutrition.com: comprar AmiX.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment