Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Una persona ha sido detenida en Logroño (España) como presunta autora de un delito contra la salud pública al distribuir, presuntamente, anabolizantes, esteroides, sustancias catalizadoras y cocaína, según ha detallado hoy la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

La Jefatura, en un comunicado, ha añadido que las investigaciones se iniciaron al detectarse que a un local de Logroño podían acudir personas que supuestamente comprarían estas sustancias para consumo propio o para, posteriormente, revenderlas a otros consumidores.

Durante el desarrollo de esta operación se detuvo a un hombre, al que se le incautaron diez papelinas de cocaína con un peso total de diez gramos, una balanza de precisión, dos teléfonos móviles y elementos necesarios para preparar las papelinas.

En el registro efectuado en el local se intervinieron distintos productos esteroides y anabolizantes, además de otros catalizados de los anteriores, que en su gran medida se corresponden con los clasificados como prohibidos por el Consejo Superior de Deportes.

También se intervinieron otras papelinas de cocaína, 1.285 euros en efectivo y distinta documentación relativa a precios de venta de los productos aprehendidos.

El detenido, tras serle imputado un presunto delito contra la salud pública, fue trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, donde se tramitaron las correspondientes diligencias policiales y, después, fue puesto en libertad con cargos.


Fuente: EFE

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment