$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Estaninas

Las Estatinas son una clase de sustancia prescrevida para bajar el nivel de colesterol en la corriente sanguínea. Esta clase de sustancia in...

Las Estatinas son una clase de sustancia prescrevida para bajar el nivel de colesterol en la corriente sanguínea. Esta clase de sustancia incluye la lovastatina (Mevacor), simvastatina (Zocor), fluvastatina (Lescol), pravastatina (Pravachol), rosuvastatina (Crestor) y atorvastatina (Lipitor). El mecanismo por el cuál las estatinas bajan el colesterol es lo bloqueo de la enzima del hígado 3-hidroxi-3-metil-glutaril-coenzima (HMG-CoA) redutasa, que es la responsable por la producción de colesterol en el cuerpo. Estas sustancias disminuyen la cantidad total de colesterol en la sangre, tanto el colesterol bueno como el malo.

Tipos de sustancias:

- Lipoproteínas de baja densidad (Low Density Lipoproteins o LDL): son la clase de colesterol maléfico para al ser humano, por ser capaces de transportar el colesterol del hígado hasta las células de varios otros tejidos. En los últimos años, el término (de cierta forma impreciso) “colesterol malo” o “colesterol malo” está siendo usado para referir al [LDL] que, de acuerdo con la hipótesis de investigadores, se cree tener acciones dañosas (formación de placas arteroscleróticas en los vasos sanguíneos).

- Lipoproteínas de alta densidad ( High Density Lipoproteins o HDL): se cree que son capaces de absorber los cristales de colesterol, que empiezan a ser depositados en las paredes arteriales (retardando el proceso arterosclerótico). Está siendo usado el término “colesterol bueno” para referir al HDL, que se cree que tiene acciones benéficas.

El consumo y los niveles de colesterol en la sangre representan dos variables que afectan la hipertrofia. Las personas que respondieron mejor al entrenamiento con peso fueron aquellas con dieta alta en colesterol, con niveles altos de colesterol en la sangre y que usaron drogas anti-colesterol. Estas sustancias aumentaron las ganancias de masa pues son asociados a la mialgia, flojera y pérdida de masa muscular en las personas sedentarias.

Las sustancias de la clase estatina aceleran la hipertrofia muscular. Cuánto más entrenamos, más resistentes se vuelven las fibras musculares, lo que vuelve extremadamente difícil dañarlas lo suficiente para forzar el crecimiento. Al ser nuestras fibras más frágiles, las estatinas permiten que cada repetición durante el entrenamiento produzca los microdesgarres necesarios para nuestros músculos. Como nuestros músculos no conseguirán fortalecer las fibras, ellos tendrán que crecer por consequencia.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,304,Artículos nutrición,339,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2869,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1077,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Estaninas
Estaninas
http://2.bp.blogspot.com/-3f49qGyS3jQ/TVz1alkR42I/AAAAAAAAJZE/LZztXzdfHrk/s200/estatinas.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-3f49qGyS3jQ/TVz1alkR42I/AAAAAAAAJZE/LZztXzdfHrk/s72-c/estatinas.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/02/estaninas.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/02/estaninas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar