$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El cacahuete, mejor elección para deportistas

El maní o cacahuete entero contiene una gran cantidad de proteína, que lo convierte en la mejor elección para las personas que se ocupan del...

El maní o cacahuete entero contiene una gran cantidad de proteína, que lo convierte en la mejor elección para las personas que se ocupan del culturismo o que tienen una masa corporal insuficiente, según The Times of India.

En relación a esto dietólogos del mundo declaran que el aceite de cacahuete, en el que se localizan partículas de la corteza del fruto seco, es más nutritivo, que el aceite de los cacahuates limpios. Además de la proteína, en el maní el índice de los antioxidantes polifenoles, en especial el acido fólico, es muy alto.

Los cacahuates pasados por fuego aumentan el nivel de este ácido, elevando sus propiedades antioxidantes a 22 %. Desde este punto de vista, el cacahuete es mejor que las manzanas y la zanahoria.

El maní no salado es útil para las arterias. Un cuarto de taza de cacahuete contiene tantas grasas mono no saturadas, como una cuchara de aceite de oliva. Estas grasas ayudan a controlar el colesterol. Los cacahuates contienen un ácido de nicotina, que sirve para restablecer daños en las células y garantiza una defensa adicional contra la enfermedad de Alzheimer.

Este ácido también previene de afecciones cognitivas vinculadas con los años, y aumenta el resveratrol, una fitoalexina que mejora la circulación de sangre en el cerebro 30 %.

El alto contenido de vitamina Е en los cacahuates, reduce el riesgo del desarrollo del cáncer, enfermedades cardiovasculares, el hierro refuerza el trabajo normal de las células sanguíneas y el calcio es importante para los huesos. Las fibras del cacahuete ayudan en padecimientos del tracto intestinal y refuerzan la producción de las hormonas femeninas y masculinas.


Fuente: sp.rian.ru

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,60,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El cacahuete, mejor elección para deportistas
El cacahuete, mejor elección para deportistas
http://2.bp.blogspot.com/-4336uWYCbcA/TX0lkHPWxPI/AAAAAAAAJgk/6EBohBwFgQc/s200/cacahuete-o-mani.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-4336uWYCbcA/TX0lkHPWxPI/AAAAAAAAJgk/6EBohBwFgQc/s72-c/cacahuete-o-mani.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/03/el-cacahuete-mejor-eleccion-para.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/03/el-cacahuete-mejor-eleccion-para.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar