Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Nadie conoce la ciencia del Óxido Nítrico como su creador, Ed Byrd. La locura por el NO comenzó con una fórmula de liberación sostenida de Arginina-alfaketoglutarato (NO2) ¿Por qué? Porque las fórmulas de rápida liberación, conocidas desde los comienzos de los tiempos no hacían nada por alcanzar el crecimiento. Para que tu cuerpo se adapte a los cambios, tú necesitas repetición. (Tu primer entrenador en el gimnasio ya te lo ha enseñado) Ahora es 2007, y hemos finalmente desbloqueado los límites para incrementar los niveles de óxido nítrico como nunca imaginaste. NO2 Black es la primera fórmula de óxido nítrico que quiebra las barreras de los NOS. En esto similar al NO2 Platinum, pero está enriquecido con una minúscula fracción de péptido, repartido en una fórmula super concentrada, para incrementar la síntesis enzimática del óxido nítrico en tu cuerpo. Por tanto, combinado con una alta dosis de AAKG, cada cápsula de NO2 Black produce exponencialmente más óxido nítrico, con un incremento promedio del 950%. Tu cuerpo utiliza una enzima llamada Synthase Óxido Nítrico (NOS) para convertir la arginina que tú ingieres, en óxido nítrico. Los humanos naturalmente tienen muy limitado el NOS, poniendo una barrera en la producción de óxido nítrico. NO2 Black multiplica el número y actividad de NOS, generando niveles de óxido nítrico superiores al 950% de lo que es previamente es posible.

Dos décadas atrás los atletas tenían solo arginina. Estos productos producían menores niveles de óxido nítrico. Ellos fueron rápidos en surgir pero también rápidos en desaparecer. Usuarios reportaron pocos beneficios. En 2002 aparece NO2. Esto es cuando Arginina-AKG fue colocada en fórmulas de liberación sostenida. De repente, usuarios vieron buenos resultados. ¡Ahora, por primera vez con NO2 Black tú tienes los mayores niveles de óxido nítrico (950% más) extendidos 24 horas al día! Ahora tú puedes experimentar feroces aumentos y observar a tu físico transformarse hora tras hora.

Las enzimas NOS son las que convierten la arginina en óxido nítrico. Antes de que apareciera NO2 Black, el cuerpo tenía limitaciones para generar óxido nítrico. Pero ahora NO2 Black quiebra las barreras, creando un 950% más de niveles de óxido nítrico que lo históricamente posible. Esta sustancial explosión de óxido nítrico es lo que da los resultados que nunca habías visto antes. Lo mejor de todo esto es que tú puedes ver y sentir los efectos de NO2 Black desde el primer servicio.

NO2 Black emplea la famosa Phylex9 como tecnología de reparto sostenido.

Etiqueta original:
Arginine alpha-Ketoglutarate (A-AKG) 3000 mg
60 Caplets

Supplement Facts
Serving Size3Caplets
Servings Per Container60
Amount Per Serving % Daily Value*
Arginine Alpha-Ketoglutarate (A-AKG) 3000mg
Proprietary Blend 150mg
Alpha-Lipoic Acid (Thioctic Acid)
ACTINOS2 Whey Peptide Fraction
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
† Daily Value not established

Other Ingredients:
Calcium Phosphate, Cellulose Ethers And Composites, Seaweed Extract, Corn Extract, Pectin (Citrus Fruit Extract), Magnesium Stearate.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment