Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció, tres meses después de haber dejado el cargo, su próximo retorno al mundo del espectáculo como personaje de un cómic, el superhéroe bautizado "The Governator" ("El Gobernator").

El ex campeón de culturismo convertido en estrella de cine y luego en líder político se asoció con el fundador de Marvel Comics, Stan Lee, para crear un personaje que es a la vez estrella de un cómic y de un dibujo animado televisado.

Los detalles serán anunciados la semana que viene, pero ambos revelaron las grandes líneas del proyecto, que se concretará el próximo año, al semanario especializado Entertainmennt Weekly.

"'The Governator' es muy simple. Retoma las grandes líneas del conjunto de mi carrera, ya sea el culturismo, las películas de acción o el cargo de gobernador", explica Arnold Schwarzenegger, de 63 años, en un videoclip difundido el jueves en el sitio de internet de la revista. "Todas estas cosas son recuperados y combinadas en un solo personaje, que combate la criminalidad y las catástrofes naturales", dice.

¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través de MuscularForo.com: Aquí

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment