$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Qué es A.E.F.F.?

La unión es necesaria en cualquier actividad o sector de la vida. Así se debió de pensar en las fechas rodantes a 1982, por parte de los dis...

La unión es necesaria en cualquier actividad o sector de la vida. Así se debió de pensar en las fechas rodantes a 1982, por parte de los distintos líderes de nuestro deporte en aquellos entonces.

Seria en el año 1984 cuando comenzó por primera vez a oírse el nombre de A.E.F, una realidad a las fusiones o a las distintas asociaciones de anteriores siglas como F.A.F.E .ó A.E.C , que funcionaron anteriormente en nuestro país.

A.E.F toma la directriz y la finalidad de difundir y promover el fisicoculturismo y fitness ,en todo el territorio de español, programando calendario de formación y competiciones a lo largo de estos años.

Desde esta fecha y bajo sus siglas se plantean una serie de competiciones a nivel tanto regional, nacional como internacionales.

Dentro de nuestro calendario están competiciones tan carismáticas y míticas como el “Trofeo Nacional Olimpia”, se reconoce desde 1973 la realización de este evento en Madrid por primera vez, la celebración del Campeonato de España, que se celebra todos los años y que sin duda da reunión a lo mejor de nuestro deporte.

El objetivo más crucial que se plantea la directiva A.E.F, es la promoción de los atletas españoles a nivel internacional, dando oportunidad de representación de nuestro país a todos aquellos que se coronan como campeones en sus respectivas categorías.

También en formación de técnicos deportivos A.E.F., dispone de una escuela de entrenadores que imparte cursos de monitores y entrenadores a distintos niveles, así como un comité de competición y disciplina que forma e instruye a todos nuestros jueces y oficiales, para la correcta realización de sus competencias deportivas.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Qué es A.E.F.F.?
¿Qué es A.E.F.F.?
http://2.bp.blogspot.com/-BU6F-tCQ8OA/TZmciTzZsUI/AAAAAAAAJqo/IP1wwkjiTFs/s400/1.-AEFF-LOGO-nuevo.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-BU6F-tCQ8OA/TZmciTzZsUI/AAAAAAAAJqo/IP1wwkjiTFs/s72-c/1.-AEFF-LOGO-nuevo.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/04/que-es-aeff.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/04/que-es-aeff.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar