Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La unión es necesaria en cualquier actividad o sector de la vida. Así se debió de pensar en las fechas rodantes a 1982, por parte de los distintos líderes de nuestro deporte en aquellos entonces.

Seria en el año 1984 cuando comenzó por primera vez a oírse el nombre de A.E.F, una realidad a las fusiones o a las distintas asociaciones de anteriores siglas como F.A.F.E .ó A.E.C , que funcionaron anteriormente en nuestro país.

A.E.F toma la directriz y la finalidad de difundir y promover el fisicoculturismo y fitness ,en todo el territorio de español, programando calendario de formación y competiciones a lo largo de estos años.

Desde esta fecha y bajo sus siglas se plantean una serie de competiciones a nivel tanto regional, nacional como internacionales.

Dentro de nuestro calendario están competiciones tan carismáticas y míticas como el “Trofeo Nacional Olimpia”, se reconoce desde 1973 la realización de este evento en Madrid por primera vez, la celebración del Campeonato de España, que se celebra todos los años y que sin duda da reunión a lo mejor de nuestro deporte.

El objetivo más crucial que se plantea la directiva A.E.F, es la promoción de los atletas españoles a nivel internacional, dando oportunidad de representación de nuestro país a todos aquellos que se coronan como campeones en sus respectivas categorías.

También en formación de técnicos deportivos A.E.F., dispone de una escuela de entrenadores que imparte cursos de monitores y entrenadores a distintos niveles, así como un comité de competición y disciplina que forma e instruye a todos nuestros jueces y oficiales, para la correcta realización de sus competencias deportivas.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment