$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Adelgaza haciendo natación

Siempre fui de la opinión que de todos los deportes que existen la natación es el más completo y casi una panacea para todos los males. S...

Siempre fui de la opinión que de todos los deportes que existen la natación es el más completo y casi una panacea para todos los males. Se trata de un deporte excepcionalmente completo que te permite trabajar todo tu cuerpo a la vez, siendo en muchos casos la mejor alternativa a optar.

Si tu objetivo es adelgazar y más allá de la actividad física buscas practicar un deporte con regularidad para perder esos kilos que te sobran, debo decirte que enfocarte a la natación es una excelente idea por la que optar.

Justamente por la razón que comentaba anteriormente, su capacidad para ejercitar todo el cuerpo a la vez, la natación es una excelente opción. Piensa que al nadar estas utilizando todos los grupos musculares más importantes, además de estirarlos y tonificarlos a la vez, justamente lo que tu cuerpo necesita para perder peso.

Además, lo bueno que tiene la natación es que puede practicarse por cualquier persona. Es un hecho que alguien con 30 o 40 kilos de más experimentará serias dificultades para hacer kayak, volley o básquet, mientras que la natación puede realizarse al ritmo de uno y sin mayores dificultades siempre y cuando se realice respetando las modalidades individuales.

A la hora de practicar este completísimo deporte, escoge la modalidad que prefieras y que tu cuerpo te permita. Tal vez sea bueno arrancar con pecho las primeras piletas, para luego pasar a hacer crol y luego espalda, aunque optar por una sola para realizarla durante toda la sesión tampoco es mala idea.

VENTAJAS DE TRABAJAR EN EL AGUA

En el agua trabajas todos los músculos del cuerpo, incluídos los más importantes como son el corazón y los que participan en la respiración.

Podrás trabajar con un sobrepeso sin miedo a lesiones de rodillas y espalda, ya que la fuerza de la gravedad que ejerce el agua te lo permite.

La resistencia del agua es 14 veces mayor que en el aire. Es decir, un mismo ejercicio realizado dentro del agua ejercitará tus musculos 14 veces más y en la misma sesión.

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,40,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Adelgaza haciendo natación
Adelgaza haciendo natación
https://1.bp.blogspot.com/-vjCxD0eUntc/Td67nRUbz6I/AAAAAAAAKFc/0RlcKuo_tR8/s320/natacion.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-vjCxD0eUntc/Td67nRUbz6I/AAAAAAAAKFc/0RlcKuo_tR8/s72-c/natacion.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/adelgaza-haciendo-natacion.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/adelgaza-haciendo-natacion.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar