Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Elite Whey Protein de Dymatize es una fusión perfecta de concentrados de proteína de suero, de intercambio iónico y aislados de proteínas de suero y péptidos. Elite no sólo contiene glutamina y aminoácidos de cadena ramificada(“BCAA”) en abundancia: también posee una muy alta tasa de eficiencia proteica(“PER”) y un excelente sabor.

Elite no tiene azúcar, fructosa, sal o carbohidratos, es ideal para dietas de perdida de peso y para todo aque que desee amuentar su masa muscular de forma limpia. Elite contiene una mezcla de enzimas digestivas de propiedad incluidos Zytrix® para ayudar a aumentar la absorción, y para hacer que Elite sea el suplemento proteico ideal para las personas que no toleran la lactosa. La proteína es la piedra angular de la recuperación y elcrecimiento muscular.

Elite Whey Protein:
- 24 g de proteínas por dosis, bajo contenido de carbohidratos y grasas.
- Laureados múltiples sabores.
- Se mezcla al instante y se digiere con facilidad.
- Más de 5 g de BCAA, 4 g de glutamina y precursores por porción.
- Sin aspartamo

Todo el mundo sabe que Dymatize tiene una reputación a nivel mundial en lo que respecta a los valores proteicos y al sabor de sus proteínas. Finalmente el tiempo ha dado la razon y Dymatize produce una de las proteínas de suero de más alta calidad que es, sin lugar a dudas, una excelente compra.

Cada dosis de Elite Whey Protein contiene unos 3,5 gramos de glutamina y de precursores de la glutamina, además de 5 gramos de BCAA.

Dymatize Elite Whey Protein incluye niveles muy elevados de aminoácidos anticatabólicos de cadena ramificada. Estos aminoácidos son una excelente fuente de energía muscular extra para sustituir la que se consume durante un entrenamiento intenso. Estos mismos aminoácidos se utilizan para reparar y ayudar al crecimiento celular. Las células musculares utilizan los aminoácidos de cadena ramificada rápidamente después de un ejercicio agotador y son una parte importante de una dieta eficaz.

Elite Whey Protein se elabora con proteína extra, de alta calidad, lo que hace de ella una excelente elección como fuente alternativa de proteína dietética. Elite Protein de Dymatize tiene un excelente sabor y no le hará sentirse culpable, ya que no contiene mucho azúcar ni sodio artificial. Tan sólo tiene 1 gramo de azúcar por dosis y está exento de aspartamo, por lo que se disuelve fácilmente. Añada a Elite Whey Protein agua, leche o zumo de frutas y obtendrá un producto excelente a un precio asequible, ya que el gasto por dosis es menor que el de otras fuentes de proteínas disponibles en el mercado.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment