Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Rodeado del cariño de la gente a la que inculcó amor por el deporte, fue sepultado ayer el cuerpo de Huverley García Medina, el fisicoculturista agredido a golpes por un grupo de hombres en el municipio de Tesalia.

En medio de lágrimas y el desconsuelo de haber perdido de una manera tan inesperada al hijo, hermano, padre y amigo, decenas de personas acompañaron ‘Huver’, como era conocido popularmente en el municipio de La Plata, hasta su última morada.

Una larga caravana de personas escoltó el cortejo fúnebre que fue conducido desde su residencia paterna, a la parroquia de San Rafael y posteriormente hasta el Cementerio Central ‘Jardines de Paz’ donde fueron depositados los restos de ‘Huver’.

Amigos, familiares y conocidos coincidieron en afirmar que el fallecido se caracterizaba por ser una persona muy sociable, amante de su disciplina, convencido de su sueño de ser formador físico y reconocido en el mundo del fisicoculturismo, del cual formó parte durante gran parte de su vida.

Por su parte, familiares del fisicoculturista exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones respectivas para que el crimen de su ser querido no quede impune; al respecto, las autoridades judiciales manifestaron avanzar en la identificación de los responsables, al parecer ya se tienen nombres de algunos sospechosos.

Lo mataron a golpes

El homicidio se registró el domingo a las tres de la madrugada en el municipio de Tesalia, a donde García Medina había asistido a una fiesta popular, en compañía de un amigo.

La víctima de 40 años de edad y propietario del Gimnasio GYM, ubicado en La Plata donde también residía, era amante del deporte y del fisicoculturismo.

Según testigos, García Medina fue atacado por un grupo de hombres en plena vía pública del municipio de Tesalia, luego de haber salido de una fiesta popular donde había estado departiendo con otros amigos.

En el momento del ataque, Huver, como era conocido popularmente en La Plata, se dirigía a su tierra de origen. “Iban en vehículo particular y se detuvieron cerca del Banco Agrario en Tesalia para servirse otro trago. En ese momento apareció un sujeto en aparente estado de embriaguez comenzó a insultarlos y a impedir que el vehículo siguiera su rumbo”, relató una fuente oficial.

Asimismo agregó que Huver le pidió al hombre que los dejara avanzar, pero a cambio recibió agresiones verbales que pasaron a los golpes. “Minutos después un grupo de cinco personas llegaron y empezaron a agredir al fallecido, lanzándolo contra a la carretera golpeándolo de manera violenta con puños y patadas”, agregó el vocero oficial.

Una vez los hombres se alejaron, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital departamental San Antonio de Padua en el municipio de La Plata, a donde ingresó sin signos vitales.

Según fuentes médicas, las agresiones sufridas por la víctima, ocasionaron daños severos en órganos vitales, que finalmente segaron su existencia.

El cuerpo del fisicoculturista fue acompañado por decenas de habitantes del municipio de La Plata.

Fuente: lanacion.com.co

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment