$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

el fisicoculturista Huverley García Medina es asesinado a golpes

Rodeado del cariño de la gente a la que inculcó amor por el deporte, fue sepultado ayer el cuerpo de Huverley García Medina, el fisicocultu...


Rodeado del cariño de la gente a la que inculcó amor por el deporte, fue sepultado ayer el cuerpo de Huverley García Medina, el fisicoculturista agredido a golpes por un grupo de hombres en el municipio de Tesalia.

En medio de lágrimas y el desconsuelo de haber perdido de una manera tan inesperada al hijo, hermano, padre y amigo, decenas de personas acompañaron ‘Huver’, como era conocido popularmente en el municipio de La Plata, hasta su última morada.

Una larga caravana de personas escoltó el cortejo fúnebre que fue conducido desde su residencia paterna, a la parroquia de San Rafael y posteriormente hasta el Cementerio Central ‘Jardines de Paz’ donde fueron depositados los restos de ‘Huver’.

Amigos, familiares y conocidos coincidieron en afirmar que el fallecido se caracterizaba por ser una persona muy sociable, amante de su disciplina, convencido de su sueño de ser formador físico y reconocido en el mundo del fisicoculturismo, del cual formó parte durante gran parte de su vida.

Por su parte, familiares del fisicoculturista exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones respectivas para que el crimen de su ser querido no quede impune; al respecto, las autoridades judiciales manifestaron avanzar en la identificación de los responsables, al parecer ya se tienen nombres de algunos sospechosos.

Lo mataron a golpes

El homicidio se registró el domingo a las tres de la madrugada en el municipio de Tesalia, a donde García Medina había asistido a una fiesta popular, en compañía de un amigo.

La víctima de 40 años de edad y propietario del Gimnasio GYM, ubicado en La Plata donde también residía, era amante del deporte y del fisicoculturismo.

Según testigos, García Medina fue atacado por un grupo de hombres en plena vía pública del municipio de Tesalia, luego de haber salido de una fiesta popular donde había estado departiendo con otros amigos.

En el momento del ataque, Huver, como era conocido popularmente en La Plata, se dirigía a su tierra de origen. “Iban en vehículo particular y se detuvieron cerca del Banco Agrario en Tesalia para servirse otro trago. En ese momento apareció un sujeto en aparente estado de embriaguez comenzó a insultarlos y a impedir que el vehículo siguiera su rumbo”, relató una fuente oficial.

Asimismo agregó que Huver le pidió al hombre que los dejara avanzar, pero a cambio recibió agresiones verbales que pasaron a los golpes. “Minutos después un grupo de cinco personas llegaron y empezaron a agredir al fallecido, lanzándolo contra a la carretera golpeándolo de manera violenta con puños y patadas”, agregó el vocero oficial.

Una vez los hombres se alejaron, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital departamental San Antonio de Padua en el municipio de La Plata, a donde ingresó sin signos vitales.

Según fuentes médicas, las agresiones sufridas por la víctima, ocasionaron daños severos en órganos vitales, que finalmente segaron su existencia.

El cuerpo del fisicoculturista fue acompañado por decenas de habitantes del municipio de La Plata.

Fuente: lanacion.com.co

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: el fisicoculturista Huverley García Medina es asesinado a golpes
el fisicoculturista Huverley García Medina es asesinado a golpes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfvJZhKZYgcwz-ch2witub-ZyqJjLAu9Pmucja4bGj4QcW4TNtroN93ZhyphenhyphengKtr4BBPuDqj_z0zsuv6WZ2OBDOynZdCp5_JEcQohts-CxJuqEKm2UlzDNciv1O13LlYTCY97suiZG5NUoU/s400/laplatagolpes.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfvJZhKZYgcwz-ch2witub-ZyqJjLAu9Pmucja4bGj4QcW4TNtroN93ZhyphenhyphengKtr4BBPuDqj_z0zsuv6WZ2OBDOynZdCp5_JEcQohts-CxJuqEKm2UlzDNciv1O13LlYTCY97suiZG5NUoU/s72-c/laplatagolpes.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/huverley-garcia-medina-es-asesinado.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/huverley-garcia-medina-es-asesinado.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar