Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


MassTech es un ganador de peso especial para aumentos espectaculares de músculo y tamaño.

La nueva fórmula de Muscletech™ MassTech es para los atletas que buscan un tipo de proteínas y carbohidratos de calidad para la obtener rápidamente de grandes resultados.

La nueva fórmula de Muscletech™ MassTech contiene una mezcla perfecta de proteína, carbohidratos y grasas saludables para crear el músculo que necesitas.

Su perfil de macro y micro nutrientes, hacen de Muscletech™ MassTech el suplemento perfecto para culturistas y todo tipo de atletas que necesitan aumentar la calidad y cantidad de músculo y aumentar la fuerza sin añadir grasas extras a su alimentación.

- Componentes clínicamente probados para crear una masa muscular sólida
- Nutre tus músculos para un imparable crecimiento muscular
- Causa ganancias explosivas en fuerza rápidamente

MASS-TECH es un delicioso ganador de peso alto en proteína que contiene una adecuada mezcla de proteínas creadora de músculo, carbohidratos que aportan energía, y grasas saludables que te ayudarán a lograr MÚSCULO.

Cada toma de MASS-TECH contiene 45 gramos de proteína de alta calidad, 150 gramos de carbohidratos productores de energía y 5 gramos de fibra para reparar y ayudar en el crecimiento de tamaño muscular y fuerza.

Además de todo esto, cuando tomas 2 batidos diarios con leche desnatada,  aporta 2.000 calorías por día que te ayudarán a crear músculo duro como una roca.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment