Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Álvaro Patiño y Carla Pérez se adjudicaron el torneo departamental de fisicoculturismo y fitness que se desarrolló en el coliseo alemán Santa María el pasado fin de semana. Los gritos de apoyo y aplausos fueron la constante en cada una de las categorías que fueron parte del campeonato que tuvo una participación de más de 100 deportistas.

Las líneas de definición en cada parte del cuerpo, el esfuerzo al momento de posar para que los jueces hagan la valoración del volumen de los músculos, los bíceps, pectorales, abdominales, cuadriceps, dorsales fueron expuestos a plenitud por parte de los deportistas.

El torneo permitió la clasificación de los deportistas al torneo nacional que se desarrollará este fin de semana en Oruro en la modalidad novatos, donde confirmaron su asistencia ocho asociaciones.

Las pruebas se desarrollaron con una buena cantidad de atletas que hicieron sus mejores posturas para buscar el primer lugar del certamen departamental.

En fitness Carla Pérez fue la indiscutible ganadora que además tuvo la posibilidad de recibir regalos de las empresas patrocinadoras.

La delegación local viajará el próximo viernes al nacional de Oruro.

Álvaro Patiño


Carla Pérez


Fuente: opinion.com.bo

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment