Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Jack3d es un pre-entreno tan concentrado, que realmente asombra a todo aquel que lo prueba.
Y prueba de ello es que Jack3d está arrasando en ventas en USA llegando al Nº1 en las listas de ventas o “Bestseller” de los pre-entrenos o fórmulas pre-entrenamiento, y compitiendo con otros ya consolidados superventas como NO-Xplode, SuperPump, Nano Vapor, etc., y todo aquel que lo prueba confirma en destacar que realmente cumple lo que promete.

¡Refuerzo de energía, poder y resistencia para tus músculos!

¿Cómo tener toneladas de energía, fuerza, aguante y resistencia en tus entrenamientos? ¿Quién no querría? No hay nada como la correcta combinación de componentes tomados como pre-entreno para entregar a tu mente la ayuda necesaria para alcanzar tus metas. Después de todo, si tu entrenamiento, con perdón, apesta, nunca podrás alcanzar los progresos deseados de una manera rápida y eficaz.

USPLabs Jack3d te da la fuerza agresiva deseada y te habilita para levantar más peso, bombear más repeticiones y tener un empujón enérgico increíble. La candidad de energía y concentración es perfecta, vascularidad y bombos estarán fuera de control. Pero lo más importante, te sentirás genial por tu entreno.

Jack3d no contiene ingredientes innecesarios de relleno, la gente piensa que más grande el bote es mejor...pero olvidan que las cosas buenas y realmente concentradas están en botes pequeños. Existen ingredientes de relleno que se encuentran en otras fórmulas pre-entrenamiento como la maltodextrina, grandes cantidades de magnesio, colorantes artificiales, que no son nada recomendables para quienes buscan lo mejor para su cuerpo.

Maltodextrina

La maltodextrina (es peor que el azúcar), es un asesino absoluto de tu físico, causando que la insulina se dispare por las nubes, y ponga el cuerpo a almacenar grasa.
En definitiva, un suplemento que la contenga, estará obstaculizando tus metas, y es para estar cabreado.

Jack3d no contiene maltodextrina.

Magnesio

Los principales productos pre-entrenamiento del mercado están cargados con magnesio.
Ahora, necesitamos el magnesio, para un montón de funciones vitales, pero más no significa mejor y puede tener efectos secundarios graves y riesgos para la salud.

La cantidad diaria recomendada de magnesio se sitúa en 350mg/día, algunos productos pre-entrenamientos del mercado contienen hasta 3500mg de Glicerofosfato de Magnesio, lo que se traduce en 10 gramos de magnesio por cucharada. Terapéuticamente tales cantidades se utilizan como laxante.

No es saludable y ser toxico si se consumen demasiado magnesio con regularidad.

Colorantes artificilaes

Prácticamente todos los pre-entrenamiento en polvo del mercado contienen una enorme cantidad de colorantes artificiales en niveles que se consideran extremadamente peligrosos...

Los principales productos pre-entrenamiento contienen diferentes mezclas de colorantes artificiales alimentarios, tales como: Rojo nº 40, Azul nº 1, Amarillo nº 5, Amarillo nº, y Rojo nº 5. Por ejemplo, cuando ingieres esta materia estás comiendo petróleo - ¡Así es... Rico, rico!

USPlabs opta por no poner tales sustancias artificiales en la fórmula pre-entrenamiento. Jack3d SÓLO contiene aromatizantes y colorantes naturales.

Ingredientes superfluos

Parece que a la gente le encanta cuando hay 500 ingredientes en un solo producto... cuando es obvio que los ingredientes se añaden en cantidades tan minúsculas que no tienen ningún efecto incluso sobre una hormiga!

Esto pro suerte no ocurre en Jack3d.

La fórmula de Jack3d

Geranium (1,3-Dimethylamylamine o Methylhexamine)
Esta planta contiene un potente componente. Promueve el efecto simpaticomimética en el cuerpo, actúa como estimulante del Sistema Nervioso Central, permitiendo mejorar la potencia de la fuerza, concentración, estado de alerta y ánimo.

Los efectos secundarios del Geranium incluyen pérdida de grasa debido a la supresión del apetito, también como un incremento de capacidad de trabajo y la posibilidad de incrementar la liberación de Noradrenalina.

Schizandra A
La Schizandra incrementa la fuerza física. En esencia, es capaz de promover un efecto estimulante al cuerpo y mente.

Methylxanthines (Cafeina)
Ambos componentes pertenecen a la familia de los methylxanthine. Son capaces de estimular el sistema nervioso central, mientras también estimulan la contracción del esqueleto muscular directamente, y esto parcialmente es debido a la liberación de catecholamines como son norepinephrine. La Cafeina tiene también beneficios reduciendo la fatiga y somnolencia, mejorando el flujo de los pensamientos, incrementando la alerta y mejorando el esfuerzo intelectual, produciendo euforia o el sentimiento de bienestar. Tan sólo como methylxanthines puede incrementar la eficiencia de los componentes.

Beta-Alanina
La Carnosina es un dipeptido extremadamente importante que está generalmente presente en el esqueleto muscular, también es encontrado en el tejido nervioso y otros tejidos excitables. Es importante ya que actúa como parachoques, previniendo el incremento de la acidad y la acumulación de hidrógeno en el esqueleto muscular. Lo cual contribuye a retrasar la fatiga muscular.

Además, en el incremento de los niveles de carnosina, la potencia también puede ser incrementada. Serás capaz de mejorar tu potencia de energía, mientras que retrasas la fatiga. Tendrás más explosividad para sesiones más largas.

Monohidrato de Creatina
Mientras que podemos reducir el aumento de los niveles del hidrógeno en el músculo aumentando los niveles de la carnosina, todavía debemos superar un obstáculo más para permitir prevenir la fatiga mientras acabamos el entrenamiento.

En este caso, debemos utilizar un compuesto que pueda aumentar en última instancia los niveles del trifosfato de adenosina (ATP) en el músculo.

El ATP, como sabemos, es un nucleótido de alta energía que actúa como la molécula de mayor energía importante en nuestros cuerpos.

Por lo tanto, la fatiga del músculo también se relaciona con la pérdida de energía en el músculo, específicamente, el ATP que es convertido a difosfato de adenosina (ADP).

En efecto, un grupo fosfato se pierde y se debe rellenar para que la célula del músculo continúe con el trabajo.

Suplementándose con creatina, podemos aumentar los niveles de fosfocreatina en el músculo.
La fosfocreatina es un compuesto potenciador de alta energía que puede donar un grupo fosfato al ADP, permitiendo la formación del ATP de nuevo.

De forma sencilla, podemos evitar o reducir que la fatiga aparezca aumentando los niveles de fosfocreatina, que alternadamente permitirán la regeneración del ATP desde el ADP que conduce a reducir de forma notable el agotamiento físico y muscular.

Gracias a estos poderosos componentes incluídos en la fórmula en las proporciones perfectas, Jack3d es un suplemento ideal para conseguir energía y resistencia inagotable, potencia extrema y una musculación simplemente espectacular!

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment