Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Con tan sólo dos años de experiencia y en su primera vez como participante dentro de Fitness Figura, la parralense Lucía Ramírez Lozano consiguió el tercer lugar en el torneo Nacional “Mr. México 2011”.

Lucia Ramírez, primero logró el título en un torneo realizado en el gimnasio Alcatraz, luego se adjudicó el tercer puesto en el selectivo estatal celebrado en la capital del estado, para después ir a la Ciudad de México del 27 al 29 de mayo y lograr el tercer lugar ante más de 300 competidoras.

“Mes siento muy contenta por mis logros, creo que cumplí con una meta”, dijo feliz la madre de dos hijos.

“ Le dedico esto a mis dos hijos, Stephanie y Daniel, ellos son mi inspiración día con día, por eso quiero serviles de ejemplo”, agregó.

El estar pasada de peso, impulsó a Lucia Ramírez a iniciar como instructora de aerobico, y asimismo enamorarse de la categoría Fitness, donde actualmente participa.

“La alimentación es algo que requiere mucho esfuerzo, ya que a veces es muy especial”, expresó la campeona del torneo Alcatraz 2011.

Asimismo, la atleta de 32 años de edad, afirmó que se encuentra muy contenta y agradecida con Dios, ya que le puso a Ulises Lechuga como su entrenador, con quien esta muy agradecida.

“He aprendido mucho de mi entrenador, es una persona muy capacitada en su profesión, estoy muy agradecida con él”, expresó la atleta.

Además como cualquier deportista y madre de familia juarense, invitó a que los jóvenes hagan deporte y dejen a un lado los vicios.

“Yo le recomiendo a los jóvenes que se inclinen a cualquier deporte, nada mas que sea algo sano, que les deje algo positivo”,dijo,”Algo que les guste”, puntualizó.la instructora de Aerobico.

Por otro lado, su entrenador Ulises Lechuga, dijo que en el poco tiempo que tiene de trayectoria, ha visto crecer mucho el desarrollo, debido a la entrega y desempeño que dedica en cada entrenamiento.

“A pesar de ser su primer año de competencia, ya ha tenido muy buenos logros” aclaró,” En su primer nacional una competencia muy difícil, donde participan más de 300 competidores, ya consiguió el tercer lugar”,añadió Ulises Lechuga.

Ahora Lucía Ramírez se está preparando para la Copa “Morris”, misma que se efectuará en la ciudad de Monterrey el próximo 14 de agosto, donde participan puros competidores clasificados.

Fuente: diario.com.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment