$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Nano Vapor: pre-entreno con ingredientes efectivos

¡Cuando tomes naNO Vapor Pro Series , tu estado de alerta mental y concentración se verán mejorados drásticamente y te sentirás más fuerte...


¡Cuando tomes naNO Vapor Pro Series, tu estado de alerta mental y concentración se verán mejorados drásticamente y te sentirás más fuerte que nunca!

Principales características de naNO Vapor Hardcore Pro Series:

- Fórmula científicamente avanzada con Micro-Diffuse Technology™ para una rápida dispersión de los efectos.

- Mezcla vaso-activa para desencadenar la producción masiva de óxido nítrico.

- Mejora dramáticamente la intensidad del entrenamiento aumentando la energía.

- Fórmula con varios ingredientes patentados.

Quizás hayas pensado que has estado entrenando duro y que la fórmula de pre entrenamiento que utilizas está haciendo su trabajo.

La verdad es que la mayoría de los productos de arginina pura no te aportan todo lo que necesitas para formar músculo.

Los investigadores del equipo de MuscleTech te presentan la llegada del nuevo naNO Vapor®: naNO Vapor Hardcore Pro Series, con una fórmula que cambiará el culturismo para siempre.

No se trata de una versión más de una fórmula de óxido nítrico (NO), su potencia científicamente avanzada no tiene precedentes.

Se trata de un suplemento de óxido nítrico para el pre entrenamiento con ingredientes desarrollados según diversas investigaciones científicas para que pueda llegar a ganar 8 veces más músculos, para incrementar la fuerza de forma instantánea y para cambiar sus rutinas de entrenamiento desde la primera dosis.

La nueva y avanzada ciencia de NO por detrás de naNO Vapor Hardcore Pro Series
Una cosa es notar algo cuando se toma el suplemento pre entrenamiento, pero otra muy diferente es proporcionarles a los músculos las cantidades exactas de ingredientes clave que han demostrado incrementar los músculos en las investigaciones realizadas.

Así, dos de los muchos ingredientes que contiene el nuevo naNO Vapor Hardcore Pro Series han demostrado ser altamente efectivos.

Un estudio independiente realizado en la Universidad de São Paulo con 20 individuos separados en 2 grupos de 10 personas, mostró que aquellos que consumían los ingredientes principales del nuevo naNO Vapor Hardcore Pro Series ganaron 8 veces más músculo que los del grupo de control en tan sólo 8 semanas (1,89 kg frente a 0,205 kg).

La primera dosis ya posee unos efectos increíbles sobre la fuerza
La potencia sin igual de esta nueva fórmula le proporcionará una experiencia inigualable. Con naNO Vapor Hardcore Pro Series aumentará la alerta mental y la concentración y se sentirá más fuerte que nunca.

De hecho, en un estudio de doble ciego realizado por terceros, las 18 personas que tomaron uno de los ingredientes clave de naNO Vapor Hardcore Pro Series aumentaron su fuerza en las máquinas de pecho de forma instantánea hasta un 18,3% en comparación con los que usaban un placebo (2,627 kg frente a 2,221 kg del peso total levantado).

Gracias a los ingredientes de elevada intensidad y de gran efectividad para formar músculo puede disfrutar de una combinación increíble para unos ejercicios explosivos que le proporcionarán músculos sólidos y de larga duración.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Nano Vapor: pre-entreno con ingredientes efectivos
Nano Vapor: pre-entreno con ingredientes efectivos
http://1.bp.blogspot.com/-Kdx70PS0zRA/TfCwLJUG0VI/AAAAAAAAKNU/dXOPvVvOhAs/s400/nano-vapor-hardcore-pro-series.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Kdx70PS0zRA/TfCwLJUG0VI/AAAAAAAAKNU/dXOPvVvOhAs/s72-c/nano-vapor-hardcore-pro-series.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/nano-vapor-pre-entreno-con-ingredientes.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/nano-vapor-pre-entreno-con-ingredientes.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar