Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Los mejores atletas de fisicoculturismo de Venezuela, una vez más se darán cita en uno de los torneos más emblemáticos del occidente del país. Se trata de la “III Copa Open Marabinos Classic”, que tendrá lugar el venidero 30 de julio en el salón Venezuela del Circulo Militar de Maracaibo.

Este año y por tercera vez consecutiva, los mejores atletas de esta disciplina deportiva viajarán desde diferentes lugares del país hacia la ciudad de Maracaibo en busca de la preciada Copa. Los aspirantes competirán en las siguientes categorías, 65 kgs, 70 kgs, 75kgs, 80 kgs, 85kgs, 90kgs y más de 90kilogramos; Master Unificado, Body Fitness 1.63 mts y más de 1,63mts.

En esta oportunidad el evento auspiciado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo, tendrá un duelo de titanes. En tarima dos venezolanos de gran trayectoria y éxito tanto a nivel nacional como internacional serán posadores de lujo. Nunca antes visto en este tipo de evento estarán en un mismo escenario Edward EL RussoDuque IFBB Pro y el anfitrión Rixio Tapia, IFBB Pro, quien está calificado para Mr. Olympia.

Será un evento donde estos dos máximos representantes del fisicoculturismo venezolano presentan sus mejores propuestas corporales.

III Copa Open Marabinos Classic” otorgará medallas y trofeos del 1ro. al 6to lugar y la cantidad de 10.000Bsf. para el ganador en Over-All .

Las entradas para dicho evento están a la venta en la tienda World Fitness, al lado de Physical Spa en Maracaibo a un costo de 130 BsF.

Evento:
III Copa Open Marabinos Classic 2011

Fecha:
30 de Julio de 2011

Lugar:
Círculo Militar de Maracaibo
Salón Macaraibo
Macaraibo, Zulia (Venezuela)

Hora:
Pesaje: 7:30 horas
Semifinales: 10:00 horas
Finales: 17:00 horas

Información y contacto:
Carlos Camargo
Tel.: 0414 1512723


Ver mapa más grande


¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través de MuscularForo.com: Aquí

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment