Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Dren utiliza su fórmula avanzada para desencadenar el proceso de lipólisis para quemar grasas al máximo. Dren (componente patentado llamado DRENBUTEROL) pertenece a una clase de compuestos conocidos como Agentes quemadores de grasa mesolímbicos Beta. Este mecanismo de acción es similar al del popular combinado ECA (efedra, cafeína y aspirina), pero más similar al Clenbuterol. Y como éste, Dren posee quemadores de grasa beta-adrenérgicos más selectivos y poderosos que la efedra. Además, para obtener efectos termogénicos extremos, Dren también produce potentes efectos eufóricos psico-activos.

Mecanismo de acción

1. Activación termogénica

La Beta-Metoxi-PEA incrementa la noradrenalina liberando los terminales nerviosos simpáticos, incrementa la circulación de adrenalina, la serotonina y la dopamina y con esto acelera la lipólisis y origina euforia y excitación.

2. Inclusión de Alfa 2

Esta actúa como el Clenbuterol realzando mucho más el Beta-Metoxi-PEA para quemar grasas. Y sustituye la efedra, estimulando los receptores beta y activando los receptores Alfa para atacar la lipólisis, resultando el termogénico más potente contra el tejido adiposo.

3. Paso 3: Actividad de la fosfodiesterasa y adenosina.

La primera actúa hidrolizando el cAMP en fragmentos inactivos mientras que la adenosina inhibe la acumulación del cAMP deteniendo la estimulación de HSL y el proceso de reducción de grasas. La cafeína posee la habilidad de inhibir la fosfodiesterasa dentro de las células y actúa como bloqueador de los receptores de adenosina.

4. Paso 4: Neuroestimulación psico-activa

Dren contiene L-5-Hydroxtryptophan que traspasa la barrera sanguínea y llega al cerebro. Su acción psico-activa deriva en la síntesis de serotonina en el tejido del sistema nervioso central. Su efecto es el de mantener un balance en los niveles de serotonina y norepinefrina incrementando el metabolismo de la pérdida de grasa. Y, su resultado final es el de una extrema sensación de bienestar y euforia.

En resumen, Dren potenciará el efecto termogénico de quemagrasas, aumentará los niveles de energía, suprime el apetito y te inducirá en un perfecto estado de euforia mental.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment