Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La Comisión Atlética de California ha suspendido y multado a la campeona de peso pluma de Strikeforce Cristiane "Cyborg" Santos debido a una prueba de drogas fallida.

Funcionarios de la CSAC anunciaron hoy que la luchadora dio positivo por metabolitos de estanozolol tras su defensa del título del 17 de diciembre en "Strikeforce: Melendez vs Masvidal".

Ella ha sido suspendida un año y multada con 2.500 dólares, según un comunicado de la CSAC por correo electrónico a MMAjunkie.com. Su victoria sobre Hiroko Yamanaka se ha cambiado a un no-contest.

Aún no se han realizado comentarios de los oficiales de Strikeforce y de los representantes de Santos.

"Nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de los luchadores", declaró el ejecutivo de la CSAC George Dodd. "Los agentes anabólicos y otras sustancias prohibidas provocan una situación de riesgo para ellos y pero sus oponentes también. La comisión simplemente no tolerará su uso."

Santos (10-1 MMA, 3-0 SF) consiguió su victoria número 11 consecutiva (y quinta consecutiva en Strikeforce) con el KO de 16 segundos sobre Yamanaka. El combate, que marcó su tercera defensa del título de forma consecutiva, fue televisada por Showtime y fue la primera pelea de Santos en Strikeforce en 18 meses después de una disputa contractual.

Santos, quien es ampliamente considerada como la mejor luchadora de este deporte, ganó 66.000 dólares en su última lucha del 17 de diciembre.

Santos dió una muestra de orina a un representante de la CSAC en la noche de la pelea, y la muestra fue enviada a los laboratorios antidopaje de la UCLA. Santos tiene derecho a apelar la suspensión de su licencia.

Fuente: solowrestling.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment