Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Con la presencia del estadounidense Bill Wilmore y la brasileña Larissa Reis, máximos exponentes del fisicoculturismo y fitness mundial, se llevará a cabo el Miss y Mister Lima 2014, que reunirá a los mejores representantes peruanos.

El presidente de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness del Perú, Florencio Portocarrero, se encargó de presentar el torneo, que se celebrará en el Club de Trabajadores del Banco Central de Reserva del Perú de Pueblo Libre este sábado.

"La Federación Internacional realiza al año más de 1,200 campeonatos. En Perú, tenemos unos 50 torneos donde participan más de 4 mil atletas. El Miss y Mister Lima es el evento de mayor importancia para nosotros y seguro que será un éxito", indicó Portocarrero.

Mientras Bill Wilmore y Larissa Reis, quienes son invitados para el certamen, manifestaron sentirse contentos y agradecidos. "Veremos a los mejores deportistas de este país. Estoy ansioso por verlos en acción", señaló Wilmore.

A su turno, la brasileña Reis manifestó que será un torneo donde habrá fuerza y belleza, "las chicas más guapas están en Sudamérica. Los chicos y chicas tienen que fijarse metas en su vida y también en la parte deportiva", acotó.

El estadounidense es considerado uno de los mejores atletas del mundo. Entre sus logros destaca el Campeonato del Comité Nacional de Física NPC USA Championships el 2005, así como su sobresaliente participación en el Mr. Olympia, New York Pro Championships, Colorado Pro Championships, entre los principales.

Por su parte, Larissa Reis hizo historia en el deporte de su país al ganar el Pro Show en Estado Unidos el 2009. Asimismo, se consagró campeona Sudamericana en 2005, un año después se alzó con el título nacional en su país, y finalmente en 2012 quedó segunda en el Europa Super Show.

Antes de su presentación en el evento fisicoculturista en  Lima, Wilmore y Reis brindarán el seminario “Volumen al Máximo” y “Figura Perfecta”, en San Borja y san Migues, respectivamente.


Fuente: andina.com.pe

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment