Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Rich Piana es un fisicoculturista de 45 años que ha admitido que consume esteroides desde los 18 años. Se encuentra feliz con esta decisión y con el camino que ha tomado.

Con 11 años empieza a frecuentar los gimnasios motivado por su padre, que también practicaba este deporte. Con 15 años empieza a competir, y no consiguiendo buenos puestos en los campeonatos se anima a consumir distintos esteroides para colocarse en lo más alto del podio.

Este culturista es muy conocido en diversas plataformas como Istagram o Youtube, en donde no oculta el consumo de estas sustancias, e incluso hay vídeos donde se le puede ver consumiéndolas. "Si tienes la elección de tomar esteroides o quedarte natural, quédate. No  hay razón para tomar esteroides, solo hieres tu cuerpo y a tí mismo. Pero si quieres convertirte en culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos, no vas a tener elección", explica Rich en un vídeo suyo subido en la red Youtube.

Rich informó que gastaba mensualmente unos 2.500 dólares en hormonas del crecimiento, sin contar los esteroides. Sin embargo sigue siendo un referente para muchos fisicoculturistas ya que comparte muchos entrenamientos y dietas explicando cómo bajar o subir el nivel de musculatura y asumiendo retos para el crecimiento muscular de distintas partes.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment