$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

14 mitos de los suplementos

Separar la verdad de los mitos puede algunas veces ser difĆ­cil en el mundo del culturismo y fitness . Todo mundo tiene una opiniĆ³n, y u...


Separar la verdad de los mitos puede algunas veces ser difĆ­cil en el mundo del culturismo y fitness. Todo mundo tiene una opiniĆ³n, y usualmente esas opiniones estĆ”n basadas en rumores, desinformaciĆ³n, o 10 segundos de propaganda en las noticias o radio. Muchos mitos sobre los suplementos permanecen vigentes, a pesar de que esos mitos han sido estudiados y se ha probado que son errĆ³neos.

Este artƭculo echarƔ un vistazo a 14 mitos sobre suplementos. Primero te mostraremos el mito y luego la verdad, y entonces la verdad disiparƔ ese mito. Si conoces otro mito sobre suplementos que no estƩ en este listado, te insto a que hagas tus propias investigaciones y que mires a ambos lados del debate. Los suplementos son a menudo pintados como innecesarios o peligrosos, nada mƔs alejado de la realidad.

Mito #1 : La proteĆ­na whey te harĆ” engordar
Verdad – La proteĆ­na whey no te harĆ” engordad. SĆ³lo comiendo una cantidad excesiva de calorĆ­as diariamente puede hacerte ganar peso. Comer una apropiada cantidad de proteĆ­na cada dĆ­a, asegurarĆ” ganancias musculares. Por otro lado, si comes menos proteĆ­nas, le serĆ” mĆ”s difĆ­cil a tu cuerpo aƱadir masa muscular.

Mito #2 : Los suplementos son un gasto innecesario de dinero
Verdad : Es enorme la cantidad de suplementos nutricionales y para crear musculo en el mercado, que ayudan a maximizar el desempeƱo y la salud en general. No dejes que las afirmaciones exageradas de una vendedor de ‘aceite de serpiente’ te alejen de productos que pueden amplificar tus esfuerzos.

Mito #3 : Llevo una buena dieta, no necesito suplementos
Verdad : Una dieta balanceada es un buen inicio, pero no significa que estƔs alcanzando todas las necesidades nutricionales de tu cuerpo. Las necesidades nutritivas pueden variar y fluctuar dependiendo de la edad, salud, estrƩs y entrenamiento intenso. Considera los suplementos un seguro que llena los huecos.

Mito #4 : Todos los suplementos tienen la misma calidad
Verdad : No todos los suplementos son creados de la misma forma. Diferentes compaƱƭas tienen diferentes estƔndares. Algunas compaƱƭas cuentan con una baja calidad y pureza de materiales, por lo que pueden ofrecer un precio bajo. No compres suplementos basados en el precio. Puedes estar tirando el dinero a la basura. En su lugar, busca las opiniones y estudios de los mejores productos.

Mito #5 : La creatina es un esteroide
Verdad : La creatina no es nada parecido a un esteroide. La creatina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y que ayuda a suplir de energĆ­a los (primeramente) mĆŗsculos. Los anabĆ³licos mejoradores del rendimiento son drogas que imitan los beneficios de la hormona masculina testosterona y son comĆŗnmente tomadas en excesivas y peligrosas cantidades. Mientras la creativa es segura y natural, el consumo de esteroides viene con potencialmente peligros efectos secundarios.

Mito #6 : Los suplementos mejoran tu fuerza y masa muscular, aunque no entrenes
Verdad : Aunque los suplementos pueden mejorar tu salud, combatir el estrĆ©s, mejorar el sueƱo y el sistema inmunolĆ³gico, no son pastillas y polvos mĆ”gicos que puedan convertirte en un sobresaliente culturista. Los suplementos ayudan a amplificar tu entrenamiento, pero no te harĆ”n ni mĆ”s musculoso ni mĆ”s fuerte sino estĆ”s entrenando duro en el gimnasio.

Mito #7 : Los suplementos causan muchos efectos secundarios
Verdad : La mayorĆ­a de los ingredientes contenidos en los suplemento son encontrados de forma natural en el cuerpo humano. o en la comida.  Una suplementarĆ­an causa mĆ­nimos efectos secundarios.

Mito #8 : La creatina causa daƱo en el riĆ±Ć³n
Verdad : Por su popularidad como un como un suplemento que aumenta el desempeƱo, el uso de la creatina ha sido estudiado exhaustivamente. La creatina ha demostrado ser segura y no tĆ³xica para el personas con buena salud y funcionamiento renal.

Mito #9 : La creatina causa calambres
Verdad : Como en el mito anterior, este mito tambiĆ©n se ha estudiado y se comprobado que es incorrecto. De hecho, un estudio revelĆ³ que los atletas que se suplementan con creatina, experimentan menos calambres musculares, torceduras, lesiones, deshidrataciĆ³n y  mĆŗsculos apretados. (Mayhew, Mayhew, and Ware)

Mito #10 :  Todo mundo obtiene los mismos resultados de los suplementos
Verdad : Esto es completamente falso. Cada individuo es Ćŗnico, y dos atletas no entrenan de la misma forma, ni comen de la misma forma. A menudo encontrarĆ”s que la creatina o el Ć³xido nĆ­trico  como pre-entrenamiento, funciona mejor para unos que para otros.  De hecho, es muy frecuente que una persona obtenga mĆ­nimos beneficios de una marca, pero muy buenos de otra. No asumas que porque un suplemento no le funcionĆ³ bien a tu amigo, tampoco te funcionarĆ” a ti.

Mito #11 : Las dietas altas en proteĆ­nas no son sanas
Verdad : No hay ningĆŗn estudio que afirme el comentario de que una dieta alta en proteĆ­nas impacta a individuos sanos y con un buen funcionamiento renal, de forma negativa.

Mito #12 : Los atletas no necesitan proteĆ­na extra
Verdad : Los estudios han demostrado que los atletas que se entrenan duro requieren proteĆ­na extra. Los ejercicios tienden a demoler el tejido muscular, y proteĆ­na adicional ayuda a asistir el cuerpo reparando y reconstruyendo ese tejido daƱado. En adicciĆ³n a esto, los estudios apuntan que los atletas que no comen suficientes proteĆ­nas , o que comen lo que se considera “cantidades “normales” de proteĆ­na, suelen perder tejido muscular.

Mito #13 : Los quema grasas son una pƩrdida de dinero
Verdad : Los quema grasas mĆ”s populares contienen una cantidad de ingredientes que son efectivos para estimular tu metabolismo, fomentar y ayudar al cuerpo a quemar grasa. Los quema grasa ciertamente no son productos milagros que te ayudarĆ”n a deshacerte de la grasa aĆŗn estĆ©s mal comiendo, combinado con el entrenamiento con pesas, cardio y una buena dieta, ayudan a potenciar tu energĆ­a y metabolismo durante los largos perĆ­odos de pĆ©rdida de peso.

Mito #14 : Nuestros cuerpos producen suficientes omega-3 y Ɣcidos grasos por si mismo
Verdad :  El cuerpo no produce Ć”cidos grasos esenciales por si mismo. Los Omega 3 son considerados esenciales, lo que significa que el cuerpo es incapaz de producirlos, y que deben ser obtenidos de los alimentos que comemos. Suplementos como el aceite de pescado, suplen el cuerpo con los omega 3 necesarios, y son beneficiosos para atletas que trabajan duro e individuos en  una dieta con calorĆ­as limitadas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,375,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 14 mitos de los suplementos
14 mitos de los suplementos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjz9Eh7NO_1W8lwaq46roVhR3UoQbxqO-ls6m_E2E89Z8LR9bW5dZ0brsWHXxqneX8V1yECD1EW-V2w_3ri_-AFl0vawLk3MLITT9CSiVW4Fzw5GIP3rG7NxIwpiKv_VCcdsF6auScuuR0/s320/suplementos_7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjz9Eh7NO_1W8lwaq46roVhR3UoQbxqO-ls6m_E2E89Z8LR9bW5dZ0brsWHXxqneX8V1yECD1EW-V2w_3ri_-AFl0vawLk3MLITT9CSiVW4Fzw5GIP3rG7NxIwpiKv_VCcdsF6auScuuR0/s72-c/suplementos_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/10/14-mitos-de-los-suplementos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/10/14-mitos-de-los-suplementos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar